Apple contrademanda a Nokia

Apple contrademanda a Nokia

CUPERTINO, California (EEUU) —11 de diciembre de 2009— En respuesta a la demanda entablada contra la compañía por Nokia, Apple® ha presentado hoy una contrademanda alegando que Nokia está infringiendo 13 patentes de Apple.

"Las otras compañías deben competir con nosotros inventando sus propias tecnologías, en lugar de robar las nuestras”, dice Bruce Sewell, procurador general y vicepresidente de Apple.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo iPod y la tienda online iTunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

1 comentario:

  1. Anónimo12/6/10

    Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de 5 blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un beso
    Cleofegarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar