Omnia

Llegan a España los nuevos modelos de la familia ?Omnia? de Samsung

· Una nueva generación de smartphones totalmente táctiles que permiten obtener el máximo provecho del tiempo de trabajo y de los momentos de ocio

· El usuario de estos terminales podrá actualizar el sistema operativo a Windows Mobile 6.5 en el momento que esté disponible en nuestro país

Madrid, xx de octubre de 2009 ? Samsung Electronics, compañía líder en telefonía móvil, presenta en España los nuevos modelos de la familia Omnia: Omnia II (I8000), la serie OmniaPRO (OmniaPRO B7610, OmniaPRO B7320) y OmniaLITE (B7300).

?Estos dispositivos móviles fortalecen el liderazgo de Samsung en el mercado de los smartphones, dando continuidad al modelo Omnia que llegó a nuestro país el año pasado. La ampliación supone posicionarnos como la compañía con la variedad de terminales móviles que más se aproxima a las necesidades del usuario, y es que llegamos desde a aquellas que buscan entretenimiento, a empresarios y ejecutivos o individuos que desean un dispositivo ligero con todo tipo de prestaciones?, ha comentado Celestino García, Director de la división de Telecom de Samsung España.

Redefinición del concepto ?todo en uno?: el teléfono Omnia II (I8000)

El Omnia II ha sido diseñado para el usuario de smartphones que desea disfrutar de una experiencia multimedia mejorada y cómoda, gracias al empleo del sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional*.

El empleo de la mayor pantalla AMOLED del mundo ?de 3,7?? con resolución WVGA totalmente cristalina, permite al Omnia II ofrecer una visualización con nitidez inigualable, incluso a plena luz del día.

El Omnia II tiene una interfaz del usuario totalmente táctil, con grandes posibilidades de personalización, iconos de gran tamaño y una estructura muy sencilla. Asimismo, los efectos 3D y la innovadora interfaz del usuario TouchWiz 2.0 hacen más cómodo y divertido el uso de las aplicaciones multimedia y multitarea. Asimismo, su tecnología Advanced R Touch (Resistive Touch) facilita una respuesta táctil más precisa y 100% más intuitivo para el usuario.

Las grandes mejoras de la pantalla y la innovadora interfaz del usuario hacen más placentero el disfrute de las funciones multimedia completas del Omnia II, incluyendo la grabación/ reproducción de vídeo con calidad DVD (480p), la navegación fluida en Internet y los juegos interactivos 3D. Los usuarios también pueden acceder y descargar contenidos con toda rapidez mientras se encuentran en desplazamiento, gracias a la capacidad para acceso a redes HSUPA 5.76Mbps, HSDPA 7.2Mbps y Wi-Fi del Omnia II. Una amplia memoria de 2, 8 o 16 GB, ampliables mediante ranura MicroSD, permite a los usuarios almacenar una mayor cantidad de su contenido favorito cuando lo deseen.

El terminal estará disponible en España a finales de octubre a un precio de 569 ? y en Movistar a partir de noviembre (precio a confirmar por la operadora).

El mejor equilibrio entre trabajo y vida personal: OmniaPRO B7610

Con el modo por separado para trabajo y vida personal (Work and Life), el OmniaPRO B7610 incluye unas prestaciones optimizadas para realizar tareas profesionales y de ocio, ayudando al usuario a conciliar la vida personal y laboral. Es posible tener dos configuraciones distintas para cada entorno. Asimismo, la combinación de grandes prestaciones con un magnífico diseño y un teclado híbrido táctil/ QWERTY tradicional proporciona tanto la máxima versatilidad como facilidad de uso.

En el trabajo, los usuarios pueden tener acceso a múltiples cuentas de email, ya que el OmniaPRO B7610 es compatible con diversas soluciones corporativas de correo electrónico, además de utilizar el paquete de programas Microsoft Office Suite para visualizar y editar documentos en la palma de la mano.

Los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de navegación por Internet similar a la que ya realizan en un PC, gracias al empleo del navegador Opera 9.5 y el incremento de la transmisión de datos mediante las tecnologías HSDPA y Wi-Fi.

Para los momentos de ocio el nuevo OmniaPRO B7610 permite capturar los momentos especiales con la cámara de 5 megapíxeles del modelo que incluye funciones como la toma de sonrisa, además del soporte multicodec para reproducción de vídeo de alta calidad en una magnífica pantalla AMOLED. Además, la navegación con tecnología A-GPS garantiza a los usuarios la perfecta localización de su próximo punto de destino.
El terminal estará disponible en España en el mercado libre con unb precio de 589 ? y con Vodafone a finales de noviembre (precio a definir por la operadora).

El Asistente Personal perfecto: OmniaPRO B7330

Con su tamaño compacto y su teclado QWERTY ergonómico, el OmniaPRO B7330 es un centro de mensajería portátil que permite a los usuarios llevar consigo su correo electrónico a cualquier lugar, ya que ofrece compatibilidad total con los sistemas de correo electrónico corporativos.
Para aquellos que desean mantener sus contactos personales y comunicarse con ellos, el OmniaPRO B7330 permite el acceso a aplicaciones de redes sociales como, por ejemplo, Facebook? y MySpace?, además de contar con soporte a servicios de mensajería instantánea como MSN®, Google Talk? y Yahoo Chat?.

Asimismo, prestaciones como la cámara de 3 megapíxeles, radio FM con RDS y acceso Wi-Fi permiten a los usuarios entretenerse en todo momento.

El terminal estará disponible en España en el mercado libre a finales de noviembre con un precio de 359 ?.

Compacto y completo: OmniaLITE (B7300)

El OmniaLITE ha sido diseñado para los usuarios que desean adquirir un smartphone táctil fácil de utilizar, con soporte multimedia, Internet y altas prestaciones empresariales. La interfaz del usuario TouchWiz 2.0 y los widgets descargables lo convierten en un dispositivo de sencillo manejo, y su interfaz multimedia 3D ofrece unas increíbles experiencias para entretenimiento.

El OmniaLITE viene equipado con una serie de potentes herramientas de productividad así como a nivel multimedia. Los usuarios tienen acceso a correo electrónico y al paquete de aplicaciones Microsoft Office Suite, para editar y visualizar sus archivos. El navegador Opera 9.5 y las tecnologías HSDPA y Wi-Fi permiten a los usuarios acceder a Internet con gran facilidad y velocidad y prestaciones adicionales como, por ejemplo, la reproducción de vídeo de alta calidad con soporte multicodec, una cámara de 3MP y la tecnología A-GPS ofrecen la experiencia móvil más completa.
El terminal estará disponible en España en el mercado libre a finales de octubre a un precio de 319 ?

*Actualización a Windows Mobile 6.5
Los nuevos smartphones Omnia se actualizarán con el sistema operativo Windows Mobile® 6.5 tan pronto como se encuentre disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario