MOBILE WORLDCUP 2009

- LG Electronics en colaboración con Telefónica y El Corte Inglés, pone en marcha en España el concurso internacional MOBILE WORLDCUP 2009, que busca a la persona más rápida escribiendo SMS

- El ganador de esta original iniciativa participará en la competición a nivel mundial en EE.UU.y podría aparecer en el libro Guiness de los record

LG Electronics (LG)
, tercer fabricante mundial de
telefonía móvil
y líder en innovación tecnológica, busca al español más rápido escribiendo SMS, y para ello pone en marcha su concurso internacional LG MOBILE WORLDCUP 2009 en España, en colaboración con Telefónica y El Corte Inglés.

Los participantes competirán para demostrar sus habilidades con el uso del móvil, tanto en velocidad, como en precisión a la hora de redactar un SMS. El campeón del MOBILE WORLDCUP 2009 ESPAÑA competirá en el Campeonato del Mundo para buscar los dedos más rápidos del planeta y será registrado en el Libro Guiness de los record.

LG MOBILE WORLDCUP 2009 da comienzo hoy y tendrá lugar durante los jueves, viernes y sábados de las 4 semanas siguientes hasta el 14 de agosto. Para ello, se habilitarán stands de LG en 50 centros de El Corte Inglés, en la sección Telecomunicaciones, donde los concursantes podrán inscribirse y participar en el concurso. Asimismo podrán interactuar con el nuevo teléfono móvil de la compañía, el LG GW520 3G con teclado Qwerty deslizable, ideal para el envío de mensajes SMS. En los alrededores de los centros comerciales donde se realice el concurso, se establecerán stands con staff de LG invitando a la gente a participar en esta original iniciativa. Para conocer las bases del concurso y consultar el ranking, se habilitará un microsite en la página de LGE.ES.

En esta etapa de clasificación del campeonato español, se seleccionarán 10 semi-finalistas a los que se regalará el nuevo teléfono de LG para redes sociales, el LG GW520 3G con el que se podrán preparar para la gran final y proclamarse campeón de España.

La final española tendrá lugar en el centro de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid, el fin de semana del 26 de septiembre. El campeón de España ganará un televisor LG LCD de 42” y participará en la gran final del LG MOBILE WORLDCUP 2009 que se celebrará en EE.UU durante el mes de Noviembre. Ahí competirá con campeones de otros 16 países de todo el mundo, para llevarse el gran premio de 100.000 dólares americanos, el mayor premio que jamás se ha concedido en concursos de este tipo. LG espera que este año el número de participantes se eleve a 6 millones de personas.

LG lanzó la MOBILE WORLDCUP en 2008 como un evento para la celebrar la cultura y el estilo de vida móvil enriquecido con la tecnología puntera de LG. MOBILE WORLDCUP 2008 tuvo gran acogida entre los medios y el público y contó con más de 700.000 concursantes de Corea del Sur, Brasil, Canada y Estados Unidos.

El ganador de la LG MOBILE WORLCUP 2009 aparecerá en el libro Guiness de los record.

Plena conexión con tu mundo online gracias al nuevo modelo 3G LG GW520
Los que visiten LG MOBILE WORLDCUP 2009 tendrán la oportunidad de probar el nuevo teléfono para redes sociales y SMS con teclado QWERTY, LG GW520 3G. El nuevo dispositivo de LG ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios que demandan acceso inmediato a servicios de mensajería en cualquier momento y lugar, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, SMS o mensajería instantánea. Fácil de utilizar para enviar mensajes o actualizar contenidos en redes sociales, con una pantalla totalmente táctil de 2,8” y teclado QWERTY deslizable en el lateral, este terminal es la herramienta definitiva para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Con la función para navegación Wisepilot for LG, es el primer teléfono de LG que ofrece servicio push de los servicios de redes sociales. De esta forma, se permite a los usuarios recibir actualizaciones inmediatas de múltiples redes y sitios web a la vez, además de subir comentarios, actualizar estado y generar contenidos propios con vídeos o fotos. También ofrece servicio “push email” para cuentas de correo electrónico personales o servicio de Microsoft Exchange ActiveSync® para servicio “push email” de cuentas corporativas. Ambas soluciones permiten sincronizar los contactos y el calendario en las cuentas de correo electrónico seleccionadas por el usuario.

Asimismo, gracias a la función LiveSquare de LG, el usuario podrá ver en la pantalla de inicio como personajes animados a los amigos con los que más se comunica. Cuando uno de estos contactos le envíe un mensaje de texto, su personaje animado indicará que tiene un mensaje pendiente de lectura y haciendo clic en la imagen se accederá directamente al contenido del mensaje. Gracias al nuevo LG GW520 3G el usuario podrá tener acceso móvil directo a su vida social, donde quiera y cuando quiera. Además, esta nueva familia de teléfonos convertirá al usuario de nuevo en el centro de atención.

El nuevo LG GW520 3G ya está disponible en el mercado español en las tiendas de Telefónica. Hasta mediados de agosto este terminal se ofrecerá en los centros El Corte Inglés con una oferta especial por contrato de portabilidad de 0€ más una tarjeta regalo de 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario