teclado innovador incluido en el teléfono LG GD-900

LG Electronics (LG), líder mundial en tecnología, diseño en telefonía móvil, revela a la industria nuevos aspectos de su teléfono LG-GD900, el móvil con el primer teclado transparente del mundo, durante la celebración de la feria CTIA Wireless 2009 de Las Vegas.

La compañía presentó mundialmente este sofisticado teléfono en Mobile World Congress 09, donde consiguió cautivar no sólo a los amantes del estilo y el diseño, sino también a medios de comunicación y a expertos en telefonía móvil. Su innovador diseño transparente, que marcará tendencia en el mercado, acaparó la atención de miles de asistentes que se acercaron al stand de LG Electronics para verlo de cerca.

LG-GD900, perfecta armonía en diseño y tecnología, destaca especialmente entre el resto de los teléfonos que se comercializan hoy en el mercado y aportará al usuario exclusividad y diferenciación. Al mismo tiempo, su diseño fresco y revolucionario, incluye también inesperadas prestaciones tecnológicas, que permitirán disfrutar de una experiencia móvil plena a la par que sencilla.

Gracias a su pantalla táctil de 3 pulgadas y a su teclado transparente, los usuarios del nuevo LG-GD900 podrán controlar fácilmente las funciones del terminal y disfrutar al máximo de su avanzada tecnología. Además, todos aquellos que utilicen habitualmente ordenadores portátiles estarán familiarizados inmediatamente con el teclado transparente del LG-GD900, que permite controlar de manera dinámica una amplia gama de comandos para navegar por Internet y disfrutar de funciones multimedia utilizando uno o dos dedos. La sensibilidad del teclado y la alta precisión reducen al mínimo la posibilidad de utilizar comandos no deseados, así como las interrupciones de las sesiones de navegación por Internet.

Su teclado transparente incrementa también la legibilidad de los contenidos online y offline al utilizar la función “Multi Touch”, que permite acercar o alejar los mismos (zooming in o zooming out). Otra función clave que aumenta la comodidad de uso es la opción “Gesture Shortcut”, que permite acceder directamente y con un solo toque a los menús favoritos que el usuario haya pre-configurado. Por ejemplo, con tan sólo escribir una “M” y haber establecido este comando previamente, el usuario podrá abrir rápidamente su reproductor de música.

El teclado del LG-GD900 incluye reconocimiento de escritura manual, señal háptica para completar la experiencia interactiva del usuario y, por ultimo, la opción “Rueda Táctil” para controlar cómodamente las funciones multimedia del terminal.

LG-GD900 ofrece las prestaciones tecnológicas y de software que se esperan de un teléfono de alta gama. El día de su lanzamiento global, previsto para el mes de mayo, se facilitará todos los detalles técnicos del terminal. A España el LG-GD900 llegará antes de finalizar el primer semestre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario