LG Viewty Smart (LG-GC900)



- La nueva versión del LG Viewty, integra el exclusivo interfaz de usuario S-Class en 3D que presentó LG en el MWC 09

LG Electronics (LG), líder global e innovador tecnológico en telefonía móvil, ha anunciado hoy el lanzamiento del LG Viewty Smart (LG-GC900), una versión renovada del LG Viewty con cámara y provisto del ‘Intelligent Shot Mode’, que permite tomar fotografías de gran calidad mediante el análisis automático de las escenas y el correspondiente ajuste de los parámetros de la cámara.

LG Viewty Smart continúa la saga del primer LG Viewty, del que se vendieron más de 6,5 millones de unidades. Permite disfrutar aún más del visionado que su predecesor gracias a una serie de prestaciones mejoradas además de su ‘Intelligent Shot Mode’. Entre estas prestaciones se encuentra un sensor de 8 megapixels con sensibilidad ISO 1600, pantalla táctil WVGA con mejor resolución, procesador de imagen inteligente y el intuitivo Interfaz de Usuario (IU) S Class de LG.

“LG Viewty ha vuelto con mejores las prestaciones, como por ejemplo nuevas aplicaciones de cámara que facilitan el proceso en la toma de imágenes”, dijo Skott Ahn, Presidente y Consejero Delegado de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG Viewty Smart representa la siguiente generación de teléfonos con cámara de LG, y hará que la compañía se sitúe a la cabeza de la industria de teléfonos con cámara gracias a su innovadora e inteligente tecnología”.

Modo de Disparo Inteligente y prestaciones avanzadas
Lo que realmente hace que el LG Viewty Smart sea único es su Modo de Disparo Inteligente, que se ocupa de analizar el motivo a fotografiar, el fondo y las condiciones de luz, y compara los datos con siete escenarios pre-programados para que las fotografías siempre salgan perfectas. Esta característica, que todavía no se ha implantado en cámara digitales de gama alta, es una primicia en teléfonos móviles con cámara y sólo se puede encontrar en terminales de LG. Este sencillo modo de sacar fotografías elimina completamente la necesidad de comprobar los ajustes antes de hacer una foto. También proporciona información inmediata sobre cómo la cámara analiza una escena en concreto con barras indicadoras en tiempo real.

Con una resolución de 8 megapixels, las fotografías realizadas con el LG Viewty Smart no sólo son fantásticas para compartirlas online, sino que disponen de la nitidez suficiente para quedar perfectas impresas y enmarcadas. Con una sensibilidad máxima ISO de 1600, las escenas que antes se consideraban oscuras o poco iluminadas pueden captarse ahora sin necesidad de utilizar el flash, que incluso puede ser reforzado con el flash LED del teléfono. LG Viewty Smart contiene varias aplicaciones nuevas en su cámara como la Detección Multi Caras y grabación en vídeo con calidad D1-DVD. También cuenta con las funciones Touch Shot, Art Shot, Beauty Shot, Panorama Shot y Continuous Shot, que han sido perfeccionadas para el nuevo modelo de LG.

Interfaz de usuario S-Class
LG Viewty Smart también incluye el IU S-Class 3D cómodo y fácil de utilizar, que fue lanzado por primera vez con LG ARENA a principios de este año. La compañía ha adaptado el S-Class a las funciones de cámara del LG Viewty Smart, incorporando un selector a la pantalla que permite elegir instantáneamente los modos de disparo, y con vistas en miniatura que muestra las fotografías tomadas recientemente sin tener que visionar la galería de fotos completa. LG también ha incluido una función que simplifica el uso del zoom: basta con mover el dedo en círculo, en el sentido de las agujas del reloj, sobre la pantalla táctil para enfocar la imagen con el zoom. Para pasar a un plano general, basta mover el dedo en la dirección contraria. También se puede utilizar el zoom pellizcando o estirando la pantalla con pequeños toques.

LG Viewty Smart es tan bueno compartiendo fotos como tomándolas. Su amplia y nítida pantalla WVGA de 3 pulgadas ofrece una alta resolución de 800 x 480, fantástica para ver todos los detalles de fotografías y películas. Con su red HSDPA 7.2 Mbps y compatibilidad Wi-Fi, con LG Viewty Smart se pueden subir fotos a Internet, a velocidad de banda ancha. Gracias al geo-tagging basado en A-GPS, se puede ver el lugar exacto donde fue tomada una foto. Asimismo, LG Viewty Smart también puede almacenar fotografías en su memoria interna de 1,5GB o en tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

El nuevo teléfono LG Viewty Smart sólo tiene 12,4 mm de profundidad, que lo convierte en el teléfono con cámara 8 MP más delgado del mercado y puedes llevarlo fácilmente en el bolsillo. Sin embargo, gracias al diseño de su cámara, pocos serán los que no quieran presumir de este teléfono.

“Con los LG Viewty hemos cambiado completamente el concepto que se tenía de teléfonos con cámara. Por fin, ya no habrá que conformarse con la mala calidad de imagen de las cámaras incorporadas a los teléfonos móviles”, dijo Ahn. “Vamos a revolucionar el mercado con el LG Viewty Smart. Ya no se tratará de tener un teléfono con cámara que iguale la calidad de una cámara digital autónoma. Se tratará de tener un teléfono con cámara inteligente que tome mejores fotografías de manera más fácil que con una cámara digital”, concluye Ahn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario