UN NUEVO MÓVIL SAMSUNG M310 EN EDICIÓN LIMITADA

JORDI LABANDA Y VODAFONE PRESENTAN EL MUST DE LA TEMPORADA:

UN NUEVO MÓVIL SAMSUNG M310 EN EDICIÓN LIMITADA


La sofisticación de las creaciones de Jordi Labanda toman protagonismo en la propuesta que el diseñador he preparado para el nuevo móvil VODAFONE que saldrá al mercado a finales del mes de Marzo. Su imagen enigmática unida a la elegante combinación de negro y plata conforman el sello de distinción del artista.



El modelo de SAMSUNG M310 ha sido el escogido para este fascinante proyecto que ofrecerá a las más trendsetters un objeto de deseo. Su elegante diseño y su pequeño tamaño convierten este dispositivo en el accesorio indispensable.

Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, explica: 'Estamos encantados de ofrecer el primer teléfono diseñado por Jordi Labanda para Vodafone a nuestros clientes particulares, ya que forma parte de nuestra estrategia de valor añadido, diferenciación y exclusividad. Encontramos en Samsung el partner tecnológico perfecto para acompañarnos en esta edición limitada'.

Para Celestino García, Director de la Divisón de Telecom de Samsung España 'este tipo de acuerdos resultan sumamente excitantes en un sector como el nuestro. Los móviles se han convertido de forma indiscutible en un gadget personal, un complemento que es un claro reflejo de nuestra personalidad, nuestras preferencias y, obviamente, de nuestro estilo. En Samsung estamos convencidos que este M310 diseñado por Jordi Labanda se perfilará como un icono cool, un accesorio fashion que no pasará inadvertido para todos aquellos interesados en la moda y que son conscientes de lo mucho que un teléfono móvil puede hablar de nosotros.'

Este exclusivo móvil es edición limitada para Vodafone España y permite escuchar tu propia música gracias a su reproductor MP3 mientras acudes a una cita, hacer fotos de los momentos más chic y hablar hasta 180 minutos con su batería de Ion Litio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario