PIXMA Pro9500 Mark II


Imprima y venda imágenes con calidad de galería de arte:
PIXMA Pro9500 Mark II



Amstelveen, Países Bajos, 25 de Marzo de 2009: Canon ha anunciado hoy una nueva y potente solución para fotógrafos profesionales con la que pueden crear imágenes con calidad de galería de arte para su venta o exposición. La PIXMA Pro9500 Mark II es una versátil impresora de inyección de tinta con 10 colores basados en pigmentos, capaz de producir magníficas y duraderas impresiones con un tamaño de hasta A3+ o un ancho de 14 pulgadas.


Imágenes tal y como se han previsto

Para conseguir una gama y una precisión cromáticas excepcionales, la PIXMA Pro9500 Mark II utiliza un sistema de 10 depósitos de tintas independientes basadas en pigmentos, incluido el negro mate y el negro fotográfico, lo que permite a los fotógrafos imprimir en papel mate y brillo sin tener que intercambiar depósitos de tinta.

El papel adecuado... para cada imagen

Determinar el soporte de impresión adecuado es crucial para transformar la imagen en un producto que se pueda vender. Para maximizar el beneficio potencial, la PIXMA Pro9500 Mark II imprime en una gama completa de soportes de Canon y de otros fabricantes. Puede conseguir increíbles impresiones de alta calidad en papeles de alto brillo de Canon sin el efecto de “bronzing” o diferencial de brillo; otros soportes compatibles de Canon incluyen el papel Semibrillo, Foto Mate y Fine Art.

La PIXMA Pro9500 Mark II admite perfiles ICC para muchos papeles especiales. Entre ellos se incluyen los tipos Baryta, lienzos y numerosos soportes de Acabado Artístico de marcas líderes como Canson, Hahnemühle, Innova, Moab, Somerset, Crane, PCM y Pictorico. Para conseguir aún más flexibilidad, puede crear perfiles ICC personalizados usando el software Colour Management Tool Pro 2 de Canon con espectrofotómetros de color X-Rite específicos.

La incorporación de la capacidad de impresión a 16 bits por canal –con 276 billones de colores posibles– ofrece degradados tonales extraordinariamente uniformes tanto en impresiones en color como en blanco y negro. Las tintas monocromo especiales minimizan problemas, como la conversión del color, y permite a los fotógrafos reproducir una gama más uniforme de tonos neutros y escala de grises.

La PIXMA Pro9500 Mark II presenta como novedad la Corrección de la Iluminación Ambiental mediante el uso de la tecnología Canon Kyuanos. Los usuarios pueden seleccionar el tipo de iluminación en el que se exhibirá una imagen impresa. Los colores de la impresión final se ajustarán automáticamente para garantizar que el resultado expuesto tenga la apariencia deseada por el fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario