Nueva serie de plasma TV LG PS8000: Conectividad y puro diseño en alta definición

- Resolución Full HD, sintonizador digital MPEG4 y tecnología eco-amigable para disfrutar de la mejor calidad de imagen posible

- Su diseño con una sola capa de cristal exclusivo de LG, y la iluminación en LED azul, le otorga un estilo que ensalza el espacio decorativo

- La serie LG PS8000 integra Bluetooth y es reflejo de la apuesta de LG por la conectividad entre dispositivos como el portátil o el móvil

LG Electronics (LG) presenta su nueva serie de televisores de plasma LG PS8000 en 50” y 60”. Esta nueva serie lleva paneles de plasma Full HD 1.080p con tecnología 600Hz, integran un sintonizador TDT en alta definición y por primera vez llevan conectividad Bluetooth, pudiendo compartir y reproducir archivos desde un portátil o de un teléfono móvil.

Imágenes reales

La serie LG PS8000 Full HD 1080p incorpora sintonizador digital en alta definición –decodificador MPEG4- y cuenta con un diseño tan innovador como sofisticado. Ofrece una calidad de imagen excepcional en un formato exento de marco. Su panel Ultra Brillante Full HD 1.080p garantiza imágenes más nítidas y realistas al tiempo que evita los reflejos y ofrece niveles de negro más profundos y colores más vivos gracias a su ratio de contraste dinámico 2.000.000:1.

Para no perder ningún detalle de las imágenes en movimiento, el televisor de plasma de la serie LG PS8000 incorpora la tecnología 600Hz Max Sub-field Driving que hace posible disfrutar de deportes, juegos o cine de acción con imágenes de alta precisión, eliminando la sensación de desenfoque, ya que proporciona un tiempo de respuesta de tan sólo 0,001 ms. Además, el potente procesador de imagen de doble núcleo Dual XD Engine exclusivo de LG, incrementa el rendimiento de la tecnología de mejora de la imagen que incorpora y realza en visionado con sus modalidades AV permitiendo seleccionar el modo de imagen óptimo para cada escena.

La serie LG PS8000 lleva el certificado THX Display. THX establece los niveles correctos de gamma, luminosidad y temperatura de color para recrear la experiencia del cine en casa.

Los estrictos procesos de test THX garantizan la calidad de imagen certificada al estar homologada por la máxima autoridad de la industria cinematográfica. Cada estudio de cine y productor de contenidos utiliza diferentes estándares lo que implica que para lograr los mejores resultados hay que ajustar el televisor con cada película. La serie LG PS8000 aplica estos ajustes automáticamente garantizando la experiencia prevista por cada director.

Diseño EDGE: líneas puras sin marcos ni biseles

El diseño exclusivo de la serie LG PS8000, sin biseles y con un panel de una sola capa, le otorga un aspecto sofisticado como si fuera un cristal colgado en la pared. Su panel único de 2,5 mm de grosor ocupa toda la pantalla eliminando el marco tradicional e integrándose en cualquier ambiente y decoración.

El nuevo concepto Crystal Art de LG con iluminación LED reproduce un efecto de agua fluyendo suavemente por la parte inferior del televisor hacia el botón de puesta en marcha que tiene forma de gota de rocío. “El concepto de una sola capa de cristal ha creado un paradigma completamente nuevo en el diseño de televisores de plasma”, asegura Simon Kang, CEO and President of LG Electronics Home Entertainment Company. “Gracias a nuestros estudios sobre las preferencias de los clientes, hemos observado que éstos desean unos televisores de altas prestaciones que armonicen a la perfección con sus hogares. LG PS8000 combina las últimas innovaciones de los televisores de alta gama con un aspecto simple que encaja perfectamente en la decoración de cualquier hogar”.

Conectividad Bluetooth

La serie LG PS8000 hace realidad el sueño de conectar distintos dispositivos sin necesidad de cables incrementando las posibilidades y contenidos del televisor. Con la serie de televisores de plasma LG PS8000 se puede disfrutar de las fotografías de la cámara o de un portátil, escuchar la música guardada en el teléfono móvil así como conectar unos auriculares sin las molestias de los cables. El sistema Bluetooth jugará un papel tan importante en la evolución de la televisión como lo hizo en su momento el mando a distancia, pues aporta un valor de movilidad y de conectividad que no ofrece ningún otro interfaz.

Además, los televisores de plasma de la serie LG PS8000 son los primeros del mundo capaces de reproducir HD DivX de manera fácil e instantánea a través de su conexión USB 2.0. También lee distintos dispositivos como discos duros externos y memorias USB y admite otros formatos de fichero con JPEG, MP3, DivX HD y compatible con archivos Matrôska -.mkv- .

Ahorro energético

El incremento de los costes de energía así como la responsabilidad con el medio ambiente son aspectos tan importantes para LG como el óptimo visionado de las imágenes y un diseño minimalista y elegante. Por eso, todos los nuevos televisores de plasma de LG, utilizan diferentes tecnologías para optimizar el rendimiento, mejorar la calidad de imagen y reducir el consumo eléctrico.

Todas las nuevas pantallas de plasma de LG, disponen de un acceso directo llamado tecla VERDE, desde donde se accede directamente al menú de tecnologías eco-amigables de configuración para disminuir el consumo energético. En este menú se accede a las funciones tecnológicas: Intelligent Sensor II, Video Mute y al Modo de Consumo –máximo, medio y mínimo que optimiza todos los niveles para una mayor eficiencia energética.

La tecnología Intelligent Sensor II de LG ajusta automáticamente los parámetros de contraste, brillo y color en función de la iluminación medioambiental de la estancia optimizando el rendimiento del TV con un ahorro energético de hasta el 70%.

La función Video Mute, ahorra hasta un 42% de energía al apagar por completo la pantalla mientras se escucha un archivo de audio. Y con los modos de consumo, pueden optimizarse los recursos de acuerdo al rendimiento deseado de la pantalla.

Todas las pantallas de LG cumplen con el nuevo estándar Energy Saving 3*. De acuerdo a esta norma, el consumo en Standby se reduce de 1W a 0.19W, logrando un ahorro energético del 81%

“Con su diseño innovador de capa única, su calidad de imagen certificada por THX, su conectividad Bluetooth, su compatibilidad con HD DivX y su bajo consumo energético, estamos seguros de que el plasma LG PS8000 responde a las expectativas de los espectadores más exigentes”, afirma Kang.

El primer televisor de la serie LG PS8000 ya está disponible en nuestro mercado:
LG 50PS8000 – 1.899€

Especificaciones

    • Diseño EDGE de capa única de cristal, sin marcos ni biseles
    • Sintonizador TDT en alta definición –MPEG4-
    • Full HD 1080P
    • 600 Hz Max-sub-field Driving
    • Índice de contraste dinámico 2.000.000:1
    • Tiempo de respuesta 0,001 ms
    • Pantalla certificada por THX
    • Modalidad AV
    • Modalidad Expert Mode II (ISF)
    • Dual XD Engine: procesador de imagen de doble nucleo
    • Imagen congelada
    • Altavoces invisibles
    • Conexión Bluetooth
    • HD DivX
    • HDMI
    • USB 2.0
    • Ahorro de energía Smart Energy Saving
    • Ahorro energía Intelligent Sensor II

No hay comentarios:

Publicar un comentario