Música y Moda se unen en Cibeles Madrid Fashion Week de la mano de Nokia

Música y Moda se unen en Cibeles Madrid Fashion Week de la mano de Nokia

Madrid, 23 de febrero de 2009 – Nokia une, en esta nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week, el mundo de la música con el de la moda siguiendo su apuesta por el diseño y las nuevas tendencias. En esta ocasión, Nokia ha acercado los dos mundos ofreciendo a los visitantes de la cita madrileña los lanzamientos musicales más novedosos. En su stand se pueden ver, entre otros, el recién anunciado Nokia 5630 XpressMusic (por primera vez en España), o el revolucionario Nokia 5800 XpressMusic con su pantalla táctil y su chipset específico para audio. Además, también es posible conocer las últimas novedades de Nokia Music Store, la tienda online de música de Nokia, que cuenta con más de un 60% de las canciones en español, y con exclusivas de las mejores bandas sólo para sus usuarios.

“Tanto la música como la moda son dos aspectos de gran importancia para Nokia desde sus comienzos”, comentó Reyes Justribó, directora de Marketing para Iberia de Nokia. “La oferta de música en los terminales viene ya de lejos, y cada vez más los consumidores utilizan su terminal como reproductor de música. Con Nokia Music Store damos un paso más y les ofrecemos la posibilidad de tener aquellas canciones que quieran en el momento que deseen con un solo clic”.

Como complemento a estos lanzamientos y durante toda la Pasarela, los visitantes pueden disfrutar de demos y diversas actividades musicales desarrolladas en el stand de Nokia, que convierten el paseo por Cibeles en un camino de tendencia y vanguardismo. Así, Nokia será este año la encargada de proporcionar la música que sonará en el Cibelespacio, esto es, el hall de entrada con animación permanente que precede a las pasarelas. La música sonará directamente desde un terminal 5800 XpressMusic, poniendo de relieve la alta calidad de este dispositivo. Además, los que se acerquen al stand de Nokia podrán descargarse mediante bluetooth información completa de Cibeles Madrid Fashion Week y los horarios de los desfiles.

Nokia 5630 XpressMusic

Fashion WeekEl nuevo Nokia 5630 XpressMusic incluye un reproductor de música de gama alta con una calidad de audio excelente, fácil acceso a la música y vídeos gracias a las teclas dedicadas, y todo lo necesario para disfrutar de la música: memoria SD de 4 GB para almacenar hasta 3.000 canciones –ampliable hasta 16 GB con tarjeta de memoria microSD-; compatibilidad con todos los formatos principales de música digital; y salida de audio de 3,5 mm. Gracias a la innovadora función “Say and Play”, controlada por voz, el usuario sólo tiene que decir el nombre de su artista o canción favoritos para escucharlos automáticamente.

Además, el nuevo Nokia 5630 XpressMusic es compatible con Nokia Music Store para que los usuarios puedan buscar y comprar sus canciones favoritas. Con el nuevo software actualizado de Nokia Music es posible “arrastrar y soltar” las canciones para transferirlas inmediatamente y gestionar las colecciones de música.

El carácter ecológico es, además, otro de los aspectos destacables del novedoso Nokia 5630 XpressMusic al estar diseñado con materiales y aplicaciones que favorecen el ahorro de energía. Por ejemplo, cuenta con un sensor de iluminación para aprovechar al máximo la luz natural disponible en cada momento, de manera que el terminal sólo tenga que añadir la luz artificial necesaria en la pantalla. El dispositivo incluye además un cargador micro USB equipado con alarmas sonoras y visuales para que los usuarios puedan desenchufarlo en el momento exacto en el que ha finalizado su carga.

Otros modelos enfocados a la música


En Cibeles Madrid Fashion Week también se podrá ver un amplio número de terminales de la exitosa gama de Nokia enfocada a la música. Desde el Nokia 5800 XpressMusic, éxito de ventas estas Navidades que lleva más de un millón de unidades vendidas, con pantalla táctil y un chipset específico para audio, hasta el 5220 XpressMusic, que con un elegante diseño asimétrico, presenta teclas de música dedicadas y luces rítmicas que parpadean al ritmo de la música, pasando por el 5310 XpressMusic, que presenta un equilibrio entre estilo y música con un diseño ultra fino y viene con tarjeta SD de 2GB.

A estos se sumarán el 5320 XpressMusic, un avanzado terminal de serie S60 que cuenta con tecla Navi de 8 direcciones optimizada para juegos NGage y conexión 3G/HSPDA, el 5610 XpressMusic, con diseño ultrafino y cámara de 3,2 megapíxeles con autoenfoque y el 5130 XpressMusic, primer producto de la gama de Nokia enfocada para la música.


El nuevo single de U2 en Nokia Music Store

Nokia Sports TrackerCoincidiendo con Cibeles Madrid Fashion Week, Nokia Music Store presenta Get On Your Boots, el nuevo y esperado single de U2 perteneciente al álbum No Line On The Horizon.

Es el primer trabajo de los irlandeses tras su éxito con How To Dismantle An Atomic Bomb (single Vertigo). El álbum estará a la venta el próximo 3 de marzo.

Get On Your Boots ya se puede comprar en el siguiente link:http://music.nokia.es/IE/Product.aspx?id=OD2DI6588351


Sobre Nokia Music Store
Nokia Music Store cuenta con un catálogo de más de 5 millones de canciones, entre los que se encuentran los discos más vendidos, discográficas independientes, o nuevos talentos nacionales. Los consumidores españoles pueden disfrutar en su móvil avanzado (smartphone) o en su PC, de la música en todos sus ámbitos, cuando quieran y de la manera en que deseen, mediante la combinación de descargas y servicios streaming. Nokia Music Store viene a completar la oferta de OVI, la apuesta de Nokia por los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario