Los nuevos modelos Digital IXUS

Los nuevos modelos Digital IXUS incorporan tecnologías súper inteligentes y los diseños más delgados hasta la fecha



Amstelveen (Holanda), 18 de Febrero de 2009.- Canon acaba de demostrar una vez más el por qué de su excelente reputación como diseñador de cámaras compactas digitales, con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el modelo Digital IXUS más delgado de su historia, la Digital IXUS 100 IS, de 12,1 megapíxeles, y la Digital IXUS 95 IS, de 10 megapíxeles. Ambos modelos disponen del nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto”, que utiliza la Tecnología de Detección de Escenas de Canon para ayudar a los usuarios a captar fotos extraordinarias con toda facilidad. La Digital IXUS 100 IS también incluye la opción de grabar vídeos en alta definición (1280 x 720, 30 fps) y conexión HDMI.


La nueva Digital IXUS 100 IS, que reemplaza a la Digital IXUS 85 IS, cuenta con un cuerpo llamativo en acero inoxidable, de tan sólo 18,4 mm de grosor, disponible en plata, negro, oro o rojo, resultando ideal para las ocasiones más especiales. La Digital IXUS 95 IS, sucesora de la Digital IXUS 80 IS, representa una alternativa súper elegante, para llevar a cualquier sitio, y está disponible en plata, gris, azul y rosa. Ambos modelos ofrece una gran flexibilidad de encuadre de las escenas gracias a su objetivo zoom óptico 3x, evitando que las fotos salgan movidas gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon.

Diseñadas para captar imágenes extraordinarias
Gracias a sus generosas resoluciones de 10,0 megapíxeles y 12,1 megapíxeles, respectivamente, es posible realizar grandes ampliaciones de las imágenes, hasta tamaños espectaculares A2+, pudiendo además recortar las imágenes para mejorar la composición, a la vez que se mantiene un detalle extraordinario. La incorporación del procesador DIGIC 4 de Canon a estas cámaras permite un funcionamiento muy rápido, así como captar imágenes con mucho detalle y poco ruido, con una extraordinaria claridad y reproducción del color.

Belleza y cerebro

Ambos modelos disponen del nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto”, para conseguir fotos increíbles con extrema facilidad. Este modo utiliza la Tecnología de Detección de Escenas de Canon para analizar en detalle la escena que se quiera fotografiar –midiendo la luminosidad del sujeto, el contraste, la distancia y la tonalidad general– y seleccionando uno de los 18 modos posibles, para garantizar resultados óptimos.

1 comentario: