LG HS102, el proyector ultra portátil más avanzado con tecnología LED

- Tan pequeño como la palma de una mano y con tan solo 780 gr de peso se convierte en el aliado perfecto para trabajar y disfrutar.

- Con tecnología LED, 160 lúmenes ANSI y un ratio de contraste 2.000:1, el proyector LG HS102 garantiza una perfecta calidad de imagen con una vida útil de hasta 30.000 horas.

LG Electronics
líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, presenta su nuevo
proyector
utra ligero, LG HS102 con tecnología LED y que con unas dimensiones de tan sólo 15,4 x 11,7 x 5 cm y un peso de 780 gramos cabe en la palma de una mano.

Pequeño y potente

LG HS102, uno de los más pequeños del mercado, incorpora tecnología de procesamiento de luz digital (Digital Light Process, DLP) lo que garantiza una altísima calidad de imagen a lo largo de toda la vida del proyector. Así, ofrece las mismas prestaciones que un dispositivo de mayor tamaño, incluyendo un nivel alto de brillo de 160 lúmenes ANSI, un ratio de contraste de 2.000:1 y la máxima claridad y luminosidad de colores.

Además, LG HS102 cuenta con capacidad para representar el 120% de la gama de colores NTSC y una resolución SVGA 800 x 600 con un ratio estándar de 4:3 lo que permite disfrutar de imágenes nítidas, definidas e intensas incluso cuando se proyecta una imagen de 60 pulgadas a 1,6 m.

Su fuente de luz LED le otorga a la lámpara una vida útil de hasta 20.000 horas - muy superior a las fuentes de luz tradicional con bombillas - y elimina la necesidad del tiempo de calentamiento pudiendo apagarse y encenderse en apenas 5 segundos.

Asimismo, el mini-proyector LG HS102 optimiza sus prestaciones ecológicas ya que las lámparas LED no contienen mercurio y su bajo consumo de energía (ECO 60W) permite una reducción de las emisiones de CO2 durante su funcionamiento.

Cómodo y versátil

La movilidad es otra de las ventajas del LG HS102 ya que gracias a su puerto USB Host permite proyectar películas en formato DivX, disfrutar de archivos de fotografía JPEG o escuchar música en MP3 a través de sus altavoces estéreo sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Además este proyector incluye la bolsa de transporte.

El LG HS102G combina portabilidad, versatilidad y fiabilidad en un equipo tan pequeño que cabe en la misma bolsa del ordenador portátil. Además, gracias a su altísima conectividad es ideal para entornos profesionales así como para hogares ya que incluso permite ver la televisión a través de un sintonizador externo o jugar a la videoconsola en pantalla grande.

Este elegante proyector de color negro con teclado sensible al tacto y con batería externa opcional con una duración de dos horas es el complemento perfecto tanto para empresas como para el entretenimiento.

El nuevo LG HS102 está disponible por un PVPR 599€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario