Explorer 8

Llega la nueva versión del navegador más utilizado del mundo: Internet Explorer 8
Desarrollado para que Internet sea más rápido, más fácil y más seguro. Se trata de la versión más local nunca vista, con 16 socios que han participado en su lanzamiento en España. Desde el primer momento, el usuario podrá personalizar y controlar su navegación, según sus hábitos, intereses o preferencias.

.- El 19 de marzo de 2009 se lanza en España la nueva versión de Internet Explorer 8. Este nuevo navegador incluye gran número de mejoras frente a versiones anteriores y Microsoft lo ha diseñado de manera que se adapte a la manera en la que las personas navegan, tras haber recibido el feedback de los millones de usuarios que utilizan Internet Explorer en todo el mundo.

En España, este lanzamiento se produce de la mano de socios que han participado activamente en el desarrollo de los nuevos complementos que harán más sencilla la navegación para los usuarios, los cuales podrán conseguir la información que buscan de una manera más sencilla e intuitiva. Durante el evento de lanzamiento han sido presentados decenas de aceleradores y Web Slices desarrollados por los sitios web más visitados en nuestro país, además de los principales grupos de comunicación españoles y referentes como 11870.com, Anuntis, Ciao.es,



eBay, El Corte Inglés, Facebook, Idealista, MSN, Prisa, Telecinco, Telefónica Móviles, Tuenti, Unidad Editorial, Vocento y Yell.



Juan Carlos Fernández, Director General de Consumo & Online, ha declarado que "nuestros socios nos han ayudado a hacer que ésta sea la versión de Internet Explorer que mejor se adapta a los internautas españoles, la más completa y la más sencilla de usar. Además gracias a su colaboración, llegamos al usuario desde el primer día con una amplia gama de Web Slices que harán la navegación más rápida, haciendo accesible toda la información que requieren las personas con muy pocos clics".

No hay comentarios:

Publicar un comentario