EOS 500D

Canon pone al alcance de los entusiastas de la fotografía 15,1 Megapíxeles y vídeo de Alta Definición real:
la Canon EOS 500D



EOS 500D
Amstelveen (Holanda), 25 de Marzo de 2009.- Canon anuncia la nueva Canon EOS 500D de 15,1 Megapíxeles, que proporciona a los fotógrafos una extraordinaria combinación de prestaciones. Tras el lanzamiento de la primera cámara Canon EOS capaz de grabar vídeo –la EOS 5D Mark II en septiembre de 2008–, ahora Canon acerca a los consumidores el vídeo en alta definición real (Full HD) en una cámara réflex digital compacta y ligera.


La nueva Canon EOS 500D dispone de un sensor CMOS tamaño APS-C, ideal para la impresión de grandes y detalladas ampliaciones, así como la posibilidad de realizar diversos encuadres de la imagen. La Canon EOS 500D dispone de una sensibilidad alta de hasta 3.200 ISO, que se puede ampliar hasta 12.800 ISO, para fotografiar con muy poca luz. Esto permite a los fotógrafos la posibilidad de fotografiar en las condiciones de luz más tenue. El procesador DIGIC 4 de Canon permite una extraordinaria reducción del ruido.

La Canon EOS 500D anuncia una nueva forma de captar el mundo a nuestro alrededor, al alcance de todos los aficionados a la fotografía. Esta cámara combina una extraordinaria captación de imágenes fijas con la grabación de vídeo en alta definición real (Full HD) 1080p. Si desean realizar grabaciones más largas, los usuarios podrán elegir resoluciones menores de 720p o VGA. Una conexión HDMI incorporada permite el visionado instantáneo de las imágenes y los vídeos en cualquier televisor compatible de alta definición.

Cada detalle, a la vista

Gracias a la pantalla LCD Clear View de 3,0” se consigue un preciso visionado de las imágenes, así como la revisión de las mismas. Se trata de la misma pantalla usada en la elogiada 5D Mark II, la cual dispone de 920.000 píxeles de resolución, con lo que se consigue un visionado extraordinariamente detallado de la imagen, una precisa comprobación de enfoque y un acceso claro al sistema de menús EOS. Además de ayudar a disparar desde ángulos extraños, el Modo de Visión en Directo “Live View Mode” incluye opciones basadas en el contraste y AF con Detección de la Cara. Ideal para quienes se inician en la fotografía SLR digital, todo esto permite un enfoque similar al de las cámaras compactas, mostrando la imagen en tiempo real en la pantalla LCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario