Descubre la tecnología inteligente con la nueva serie de monitores LG Full HD W53

- Los monitores LG W53 Full HD SMART incorporan un innovador paquete de tecnología inteligente que permite al monitor adaptarse automáticamente a la iluminación del entorno reduciendo así la fatiga y mejorando la experiencia visual del usuario.

- LG continúa su apuesta por respetar al medio ambiente. La tecnología inteligente conlleva un ahorro de energía de hasta el 27% y el desarrollo de los monitores LG “Eco-friendly”

- Con un ratio de contraste de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms ofrecen unas imágenes más suaves y reales tanto para un ambiente de trabajo como de entretenimiento.
Pasamos muchas horas delante del
monitor
y una de las consecuencias es que nuestra vista se resiente derivando en enrojecimiento de ojos, vista cansada e incluso en dolor de cabeza y migrañas. Con la nueva serie de monitores W53 SMART de
LG Electronics (LG)
,líder mundial e innovador constante en tecnología de electrónica de consumo, se minimiza este riesgo ya que ofrece un brillo óptimo en cualquier situación, adaptándose automáticamente a la iluminación de la estancia y al contenido de la pantalla, permitiendo así una reducción de la fatiga visual durante periodos de uso prolongados.

La máxima calidad de imagen

La serie W53 Full HD SMART con resolución 1.920 x 1.080p ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a su formato de 16:9 panorámico, su alto ratio de contraste de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de tan solo 2ms. Además, se convierten en el compañero perfecto para trabajar y disfrutar gracias a su conectividad 15 Pin D-Sub, DVI-D, HDMI y salida auriculares que asegura su compatibilidad con múltiples dispositivos.

Relájate y disfruta

Los monitores LG W53 SMART destacan por la incorporación de tecnología inteligente - SMART technology – que hacen posible que el monitor ajuste automáticamente el brillo y otros parámetros de la imagen en función de la iluminación ambiente y del contenido que se muestra en la pantalla. A medida que las condiciones de iluminación van cambiando, el display se adapta asegurando que la imagen siempre se vea perfecta evitando el cansancio visual.

“Tras una amplia investigación en Europa y Asia hemos observado que una de las principales quejas de los usuarios sobre sus monitores es que su brillo es excesivo o insuficiente, lo cual influye directamente en tensión visual”, afirma Rafael Catena, responsable de ventas de ISP de LG Electronics. “En nuestra serie de monitores W53 SMART hemos incorporado características que la reducen al tiempo que ayudan a los usuarios a trabajar de forma más cómoda y efectiva”.

Estas funciones SMART van más allá ya que mediante el análisis de lo que se ve en la pantalla, el monitor es capaz de ganar brillo automáticamente cuando la pantalla muestra colores oscuros, mejorando así la experiencia visual. También se atenúa automáticamente cuando el contenido es excesivamente brillante.

Tecnología inteligente

La función Auto Bright -brillo automático-, basada en una tecnología parecida a la que se utiliza en los televisores LCD LG de gama alta - no sólo consigue que se vea mejor sino que también reduce considerablemente el consumo de energía hasta un 27%, gracias a la disminución de la intensidad en la retroiluminación.

Para optimizar aún más el trabajo y reducir la fatiga visual, la serie LG W53 cuenta con un temporizador que le recuerda al usuario en pantalla el tiempo que lleva trabajando, navegando o presentando. Se puede programar a intervalos de una hora o bien a una hora determinada mediante el mismo interface que controla las demás funciones del monitor. Un sensor de proximidad situado en la parte inferior del monitor detecta cuando se acerca la mano y enciende automáticamente unas luces que hacen más fácil encontrar los botones táctiles deseados. Cuando no se están utilizando, las luces se apagan, dando un aspecto aún más elegante al monitor.

Una característica exclusiva de la serie W53 es la modalidad LG Cinema Mode (Modo Cine), que elimina las distracciones mientras se disfrutan de videos online. Esta ingeniosa función oscurece toda la pantalla excepto el clip de vídeo que se esta visualizando, concentrando la atención en el contenido deseado.

“En la actualidad, los usuarios pasamos mucha parte de nuestro tiempo visualizando distintos tipos de pantallas, ya sea la del ordenador en el trabajo, del teléfono móvil, la del reproductor MP3, del navegador GPS o de la cámara digital. Al final del día, la vista acaba bastante cansada por lo que nos hemos esforzado en hacer que nuestra serie de monitores W53 SMART no sólo ofrezcan la calidad de imagen más alta, sino que también ayuden a disminuir la fatiga visual y todo ello sin olvidar el respeto al medio ambiente”, asegura Rafael Catena.

La serie LG W53 estarán disponibles en abril de este año en 22 y 23 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario