CanoScan LiDE 700F

Escaneado inteligente en tres posiciones para obtener resultados rápidos y de alta resolución: CanoScan LiDE 700F



Canoscan Lide 700F FSL
Amstelveen, Países Bajos, 18 de Febrero de 2009: Canon presenta el CanonScan LiDE 700F, el primer escáner de Canon que ofrece una resolución óptica de 9600 x 9600 ppp para película. Con un diseño que ahorra espacio y permite 3 posiciones, el CanonScan LiDE 700F –que sustituye al CanoScan 4400F– ofrece escaneado rápido y de alta calidad de documentos, fotos y película de 35 mm. Un sencillo interface y un precio atractivo hacen al CanonScan LiDE 700F igualmente adecuado para uso de consumo y profesional.


Magníficos escaneados de fotos, películas y documentos en segundos

Con la resolución más alta de todos los escáneres de Canon hasta la fecha, el CanonScan LiDE 700F utiliza la tecnología LiDE exclusiva de Canon para realizar escaneados a resoluciones de hasta 9600 ppp. Con una resolución fotográfica máxima de 4800 ppp, es posible capturar los detalles más finos de las imágenes y realizar ampliaciones extragrandes. Para hacer soberbias capturas de fotogramas de película de 35 mm a 9600 ppp, el CanonScan LiDE 700F también incluye un accesorio para escaneado de película.

Asimismo, la tecnología LiDE permite tiempos de calentamiento casi nulos y hace posible que el CanonScan LiDE 700F complete un escaneado de A4 completo a todo color y a 300 ppp en 12 segundos, asegurando así una excepcional productividad a los usuarios.

Compacto, ligero y multifuncional

La tecnología LiDE permite el diseño compacto y ligero del CanonScan LiDE 700F. Su innovador diseño de escaneado en 3 posiciones permite que el CanonScan LiDE 700F pueda utilizarse en posición vertical, horizontal y de pie, por lo que resulta perfecto para entornos de sobremesa con espacio limitado. Una ingeniosa bisagra que abre la tapa 180 grados en la parte derecha y un soporte extraíble integrado, facilitan el trabajo con el CanonScan LiDE 700F “en todo momento y lugar”.

La alimentación del escáner se realiza exclusivamente a través de una conexión USB de alta velocidad con el PC, por lo que no son necesarios incómodos cables de alimentación, optimizando aún más el ahorro de espacio del CanonScan LiDE 700F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario