cámara digital de Canon estanca al agua

Prepárate para la aventura, con la primera cámara digital de Canon estanca al agua



PowerShot D10
Amstelveen (Holanda), 18 de Febrero de 2009.- Canon acaba de lanzar hoy su primera cámara compacta digital estanca al agua, la nueva PowerShot D10 de 12,1 megapíxeles. Diseñada pensando en aquellos que llevan un estilo de vida más aventurero y activo, la nueva PowerShot D10 combina una excelente calidad de imagen con una robustez que permite llevarla a cualquier sitio. El procesador DIGIC 4 de Canon proporciona unas prestaciones excelentes, de forma muy rápida, dando como resultado unas imágenes con mucho detalle, además de disponer del nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto” que utiliza la Tecnología de Detección de Escenas, para poder así captar fotos excelentes fácilmente.


Además, la PowerShot D10 puede usar una amplia gama de accesorios que permiten llevarla a cualquier lugar y sin necesidad de tener que transportarla o sujetarla en las manos.

Donde otras no pueden

Tanto si practicas surf como submarinismo con snorkell, esquí o escalada, la nueva PowerShot D10 ha sido diseñada para acompañarte en cualquier aventura, ya que es estanca al agua hasta 10 metros de profundidad y puede resistir un caída sobre una superficie dura desde 1,22 metros, además de ser también estanca al polvo y de poder funcionar a temperaturas de hasta -10 oC.

Hay disponibles una serie de accesorios que protegen la cámara de los riesgos que se producen en los entornos más exigentes, incluyendo un estuche flexible, así como unas correas para el hombro, el cuello y para enganchar a un mosquetón. Gracias a un innovador sistema de conexión situado en los bordes del cuerpo de la cámara, es posible configurar unos enganches seguros y cómodos adaptados a los distintos tipos de actividad. Los usuarios además podrán personalizar la apariencia de sus cámaras con un Juego de Carcasas Frontales opcionales en color, además de protegerla contra los golpes y los arañazos con un estuche flexible.

Calidad excepcional

El sensor de la cámara cuenta con una resolución muy alta, de 12,1 megapíxeles, que ofrece la posibilidad de recortar o ampliar las imágenes, pero manteniendo un extraordinario detalle de la imagen. El objetivo zoom 3x permite una amplia gama de opciones de encuadre, mientras que el Estabilizador de la Imagen previene los movimentos de la cámara, causante de las imágenes movidas. Esto resulta particularmente útil, sobre todo para las actividades de mucha acción para las que ha sido diseñada específicamente esta cámara.

Fácil de usar

Para permitir que los usuarios se mantengan centrados en la acción, el procesador DIGIC 4 hace posibles una serie de características inteligentes para conseguir fotos excelentes sin esfuerzo. Un nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto” utiliza la Tecnología de Detección de Escenas para analizar la escena concreta que se quiere fotografiar en todo detalle, comprobando la luminosidad del sujeto, el contraste, la distancia y la tonalidad general. Luego, la cámara selecciona el modo más adecuado, entre los 18 disponibles, garantizando así que la cámara ajustará los parámetros más adecuados para la escena.

Incluso es posible fotografiar las acciones más dinámicas, gracias a la Tecnología de Detección del Movimiento de Canon, que detecta tanto el movimiento de la cámara como del sujeto, realizando los ajustes necesarios. Además, está garantizada la captación de retratos excelente, mediante el uso de la Tecnología de Detección de la Cara, que ahora incorpora la Detección del Parpadeo, que evita que se dispare la cámara cuando el sujeto tiene los ojos cerrados. Por su parte, la función i-Contrast de Canon aclara las áreas más oscuras de una imagen, pero sin que afecte a las más claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario