Wired Keyboard 600

Crisis se escribe con: el Wired Keyboard 600
Microsoft lanza el Wired Keyboard 600, un teclado sencillo, práctico y elegante. El WK 600 ofrece una alta calidad y un precio ajustado.

Microsoft® presenta el Wired Keyboard 600, un teclado práctico y económico que ofrece una gran calidad de acabados y accesos directos a los controles multimedia. El nuevo teclado de Microsoft saldrá a la venta el próximo 4 de marzo a un precio de 15,90 euros.

En los tiempos que corren, algunos usuarios buscan soluciones económicas que les ofrezcan un alto valor a un precio contenido, y que les permitan llevar a cabo sus tareas informáticas diarias con la máxima eficacia. Microsoft, en su continua apuesta por satisfacer las necesidades de sus usuarios, presenta para ellos el Wired Keyboard 600.

Accesos directos y teclas silenciosas

El Wired Keyboard 600 dispone de cinco teclas de acceso directo que permiten controlar las actividades más comunes del reproductor multimedia (play, pause, subir/bajar el volumen y mute).

Las teclas del WK 600 son silenciosas, sensibles y de perfil bajo, al igual que ocurre en alguno de sus "hermanos mayores"

El Wired Keyboard 600 hace gala, además, de un diseño resistente a los derrames, pues incorpora unos conductos de agua que hacen que el líquido sea expulsado.

Compatible con Windows Vista

El WK 600 presenta un botón de acceso directo al menú Inicio de Windows y un botón de acceso directo a la búsqueda de Windows Vista.

Precio y disponibilidad

El Wired Keyboard 600 estará disponible a partir del 4 de marzo a un precio de 15,90 euros en todos los distribuidores habituales.

Madrid, 23 de febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario