VODAFONE ESPAÑA Y SYKES PONEN EN MARCHA UN CENTRO DE GESTIÓN

VODAFONE ESPAÑA Y SYKES PONEN EN MARCHA UN CENTRO DE GESTIÓN DE CLIENTES PARA SERVICIOS AVANZADOS EN PONFERRADA


· El objetivo del acuerdo es poner en marcha un nuevo centro de atención al cliente que dará servicio de valor a Vodafone, especializado en servicios avanzados, que dé soporte a todo el territorio nacional e impulse la formación y el empleo en la zona.

· Ubicado en Ponferrada, la plantilla recibirá formación específica durante un mes en técnicas comerciales en ventas y servicios móviles, tecnológicamente avanzados.

· Con una inversión que asciende a un millón doscientos mil euros, la empresa de Telemarketing Sykes continúa su expansión nacional con la implantación de este nuevo centro en Ponferrada.


Ponferrada, 18 de febrero de 2009.- Carlos López Riesco, Alcalde de Ponferrada, Juan José de Santiago, Director Territorial Noroeste de Vodafone, y Eugenio Arceu, Director General de Sykes España han presentado hoy un nuevo centro de gestión de clientes, especializado en servicios avanzados, que vendrá a impulsar la formación y el empleo en la zona.

El nuevo centro de atención al cliente, que contará con agentes profesionales especializados estará ubicado en la localidad de Ponferrada, Castilla y León, y dará servicio personalizado a clientes particulares de alto valor, servicio avanzado de datos particulares y ADSL.

Sykes empleará más de 450 personas y contará con 300 puestos de call center.

Integración y ubicuidad

La plataforma tendrá una capacidad de atención de más de 20.000 llamadas al día para responder a todo tipo de cuestiones relacionadas con servicios móviles avanzados.

Este nuevo centro de atención representa una vez más la apuesta de Vodafone por la innovación en Ponferrada y la formación de personal cualificado en tecnologías de la información. Así mismo, este centro no sólo se creara nuevos puestos de trabajo en Ponferrada, sino que los empleados podrán especializarse en materias complejas relacionadas con técnicas comerciales en los sectores de las telecomunicaciones y la informática

La empresa Sykes es proveedor de Vodafone desde Abril de 2006 y cuenta con 1250 empleados en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario