Un liderazgo tan claro como el cristal



- El primer teléfono con diseño de cristal del mundo presentado por LG en el Mobile World Congress 2009

LG Electronics,
líder mundial en tecnología, diseño y
telefonía móvil,
desvela hoy el primer teléfono transparente del mundo, el LG-GD900, en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona, España.

LG tras haber presentado una gran variedad de teléfonos con mucho diseño que han tenido una gran acogida en el mercado, ahora la compañía da un paso más allá en el diseño de sus terminales para introducir un concepto estético aún más innovador, la transparencia. El nuevo teléfono cristalino, que se asemeja al vidrio, demuestra que se puede conseguir una combinación entre estilo y diseño, no solamente con colores vivos, sino también mostrando el terminal en su forma más pura. Aunque se había podido soñar con un diseño de similares características, nunca antes se había visto nada igual. El LG-GD900 marcará una nueva tendencia de moda. Con el lanzamiento del LG-GD900 en el Mobile World Congress 2009, LG reforzará su liderazgo en la industria de la telefonía móvil al ampliar su gama de teléfonos con diseños excepcionales.

Transparente y muy atractivo, el LG-GD900 llamará la atención sobre los demás y hará que todo aquel que lo lleve destaque por ello. Al abrirlo, se ilumina el teclado deslizante y transparente creando un bonito destello de luz, reflejo del reluciente y refinado diseño del teléfono. Sin embargo, su innovador diseño no era el único objetivo de LG al crear el LG-GD900. Incorpora, además las más avanzadas características técnicas que pueda reunir un terminal de última generación, como los auriculares Bluetooth.

El lanzamiento del LG-GD900 está previsto para el segundo trimestre de 2009, fecha en la que podremos ver y disfrutar de las avanzadas prestaciones que ofrece el nuevo terminal. No obstante, todos aquéllos que visiten el Mobile World Congress tendrán la gran oportunidad de presenciar un adelanto del LG-GD900, uno de los terminales móviles que causarán más expectación en el stand de LG Electronics (Hall 8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario