S-Class 3D de LG

- El terminal más representativo de la compañía para 2009 integra el innovador interfaz de usuario dinámico S-Class 3D de LG

LG Electronics,

líder mundial en tecnología y diseño para

telefonía móvil,

ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo teléfono LG ARENA (LG-KM900), el terminal multimedia más potente de la compañía para el año 2009. Su presentación oficial, que tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, ofrecerá la oportunidad de experimentar su potencia multimedia y avanzada tecnología a través de su innovador interfaz de usuario IU S-Class 3D de LG Electronics.

Este exclusivo interfaz de usuario ha sido diseñado y desarrollado por LG Electronics para sacar el máximo partido a la experiencia de usuario a través de la pantalla táctil del teléfono, accediendo de forma fácil, directa e intuitiva a las aplicaciones y funciones multimedia del terminal. Su diseño -basado en un cubo con cuatro pantallas iniciales personalizables que incluyen los diferentes menús- permite que estos últimos roten, desplieguen listados elásticos y ofrezcan efectos 3D para una experiencia de usuario más dinámica y divertida. Estos menús 3D intuitivos y táctiles permiten al usuario tener a su alcance todo tipo de contenidos como música, películas o fotografías. Además, los intensos gráficos 3D ofrecen al IU S–Class de LG un aspecto realista, convirtiendo la navegación en un proceso fácil y natural.

“Nunca se ha visto algo tan dinámico, intuitivo y directo como el interfaz de usuario S-Class de LG, en un teléfono móvil. Los gráficos 3D en alta definición, la precisión de los controles táctiles, su dinamismo y facilidad de uso hacen aún más atractivo el potencial multimedia del nuevo LG ARENA” ha afirmado Skott Ahn, President and CEO of LG Electronics Mobile Communications Company.

El nuevo LG ARENA incorpora también prestaciones de audio y vídeo nunca vistas en un teléfono móvil hasta ahora. LG ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que su producto estrella para 2009 ofrezca la mejor experiencia multimedia, al incorporar las tecnologías Dolby Mobile 2.0 y DivX. LG ARENA también incluye conectividad mejorada para Internet, con capacidad para redes HSDPA 7.2, Wi-Fi, A-GPS, etc…

LG dará a conocer más detalles sobre LG ARENA y sus características -junto a alguna que otra sorpresa- durante la rueda de prensa que la compañía ofrecerá en Mobile World Congress.

El LG-KM900 ARENA estará a la venta en nuestro mercado a partir del mes de marzo. Precio aún sin determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario