Orange y TV3 desarrollan un nuevo sistema de grabación a través del teléfono móvil

Orange y TV3 han desarrollado una aplicación que, a través del teléfono móvil y desde cualquier lugar, permite programar la grabación de los programas de Televisió de Catalunya en un PC equipado con la función Media Center (Windows VISTA o XP).

Con el nuevo sistema desarrollado por Orange y TV3, el proceso es muy sencillo. El usuario debe descargar la aplicación en su ordenador personal y asociarlo a su teléfono móvil una única vez.

Desde ese momento, podrá programar en su PC doméstico las grabaciones que desee, mediante la parrilla de programación que aparece en la zona TV3 de Orange Cat, el primer portal de internet móvil en catalán de Orange. El móvil mandará estas órdenes de grabación y el usuario encontrará sus programas favoritos ya grabados en el PC de su casa.

Con este innovador sistema, TV3 y CCRTV Interactiva han conseguido que sus telespectadores tengan acceso directo, en cualquier momento y desde cualquier sitio, a la gestion de las grabaciones de sus canales preferidos. Un nuevo ejemplo de televisión a la carta que acerca, a través del móvil, la amplia oferta de Televisió de Catalunya.

Esta aplicación se podrá descargar de forma gratuita en la web www.tv3.cat/mobils/gravador y se gestionará mediante el portal Zona TV3 , que incorpora Orange Cat.

Zona TV3 incluye además otros servicios: Información relacionada con el fútbol (durante los partidos del Futbol Club Barcelona y del Real Club Deportivo Español se podrá consultar la evolución del partido, minuto a minuto), la sección “Ara fem” (información de continuidad que informa de la programación y sus contenidos) y el servicio de alertas (acceso a la suscripción de las últimas noticias de actualidad y deportes de los portales 3cat24.cat y elsesports.cat).

CCRTV Interactiva es la empresa de la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) que se encarga de desarrollar servicios interactivos para TV3 y Catalunya Ràdio y difundirlos a traves de los nuevos medios de comunicación interactivos como internet, teletexto, telefonía móvil, agendas electrónicas o TDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario