Orange lanza su Programa de Puntos convergente para clientes de móvil y ADSL

Una iniciativa que se dirige a clientes particulares, autónomos y pymes

“Puntos Orange” es un programa de puntos convergente, fácil y sencillo, que ofrece una amplia gama de terminales de las mejores marcas, lo último en tecnología y diseño y ofertas personalizadas que responden a las necesidades de los clientes.

Con “Puntos Orange”, los clientes con contrato de telefonía móvil acumulan puntos de dos maneras: por su facturación y por antigüedad. El programa de fidelización ofrece 1 punto por cada euro de consumo y puntos por antigüedad cada 6 meses.

Orange da un paso más y también premia con puntos el consumo de ADSL de los clientes que disfrutan de móvil y ADSL Orange.

El programa de puntos contempla el cambio de móvil para clientes particulares, autónomos y pymes con contrato. De esta manera, los puntos se podrán canjear por móviles en la web de Orange, en todos los puntos de venta Orange, o llamando a los teléfonos de atención del programa. Los puntos acumulados durante un año tendrán dos más para ser consumidos.

Como oferta de lanzamiento, los clientes que canjeen sus puntos durante el mes de febrero podrán conseguir el Samsung F480 (terminal 3G con pantalla tactil, con capacidad de navegación web, cámara de 5Mpx y reproductor de MP3) a un precio muy competitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario