Nokia N86 8MP

Barcelona, España – Nokia ha presentado hoy el Nokia N86 8MP, el dispositivo con la cámara más potente y las mejores prestaciones de la gama Nseries. Gracias a la óptica Carl Zeiss Tessar™ de gran angular, los 8 megapíxeles, la captura mejorada de objetos en movimiento y la conectividad de alta velocidad, el Nokia N86 MP está diseñado para quienes se toman en serio sus fotos y les apasiona compartirlas con los demás. El lanzamiento del Nokia N86 8MP está previsto para este verano.

“Si una imagen vale más que mil palabras, entonces el Nokia N86 8MP es todo un videoclub”, asegura Juha-Pekka Sipponen, director de Nokia Nseries. “La gente no quiere hacer fotos y vídeos con el móvil, guardarlos y subirlos más adelante. Quieren compartir sus fotos y vídeos segundos después de hacerlos. Tanto si se está corriendo delante de los toros en Pamplona, o disfrutando de la belleza de una puesta de sol en Sydney, el Nokia N86 8MP toma imágenes perfectas y geolocalizadas con su GPS integrado, que permiten colgarlas al instante en las redes sociales, o en sitios para compartir fotos online como Share on OVI o Flickr”.

Fácil de utilizar para cualquier usuario, el Nokia N86 8MP cuenta con la potencia suficiente como para impresionar al fotógrafo más experto. Incluye una lente Carl Zeiss Tessar de gran angular, reducción de imágenes borrosas en movimiento, y apertura variable para obtener fotos nítidas tanto con exceso o con escasez de luz. El obturador mecánico –muy veloz- garantiza que el usuario pueda tomar fotos rápidamente mientras que el doble flash LED de la cámara es perfecto para capturar vídeos de manera excelente. Combinado con el A-GPS integrado, el usuario puede geolocalizar sus fotos y vídeos favoritos para recordar siempre dónde se tomó cada toma, y verlas directamente sobre el mapa on-line como la aplicación Nokia Maps, Share on OVI (http://www.ovi.com) o Flickr.

“Algunas de las fotos más memorables de la historia ocurrieron en un instante, en un abrir y cerrar de ojos. El Nokia N86 8MP realmente está a la altura de las circunstancias, ofreciendo una cámara rápida y verdaderamente potente, integrada en el envoltorio tecnológico perfecto para capturar momentos importantes en cualquier instante. Con la lente Carl Zeiss Tessar compacta, el usuario podrá tomar grandes fotos y vídeos en distintos escenarios y situaciones de luz. Es una función absolutamente necesaria para cualquiera que se tome en serio la fotografía", asegura Helmut Heier de Carl Zeiss.

Cada detalle del Nokia N86 8MP se diseñó concienzudamente pensando en la fotografía y el vídeo. Prueba de ello es la memoria interna de 8 GB, capaz de almacenar hasta 4.000 imágenes (ampliable a 24 GB a través de la ranura externa con tarjeta microSD de 16 GB); la pantalla OLED brillante con cristal a prueba de arañazos para disfrutar al máximo y en cualquier lugar de los contenidos multimedia; la gestión sencilla de las fotos con álbumes y etiquetas; la sincronización total con el PC a través de microUSB o Bluetooth; y la salida de vídeo para mostrar todos los recuerdos directamente en el televisor o en un proyector a toda pantalla.

Equipado con la última versión de Nokia Maps e integración total con los servicios avanzados Ovi, el Nokia N86 8MP le da una dimensión más personal a las fotos y vídeos compartidos en las redes sociales. De este modo, los usuarios podrán compartir su ubicación a través de sus fotos geolocalizadas que darán así mucha más información para aquellos que las vean a través de los blogs personales. Además, el Nokia N86 8MP lleva una brújula digital integrada, que añadida a la mejor navegación GPS para coche o modo peatonal, permite que los fotógrafos no se pierdan nunca mientras capturan las mejores fotos a través de la lente de su cámara.

Prestaciones multimedia: música, juegos, vídeo
El Nokia N86 8MP sigue la estela de los mejores terminales multimedia Nseries con su formato de cubierta deslizante en ambos sentidos, y su soporte de sobremesa integrado en la propia carcasa, ideales para disfrutar en cualquier lugar de los mejores vídeos precargados, o los juegos móviles más espectaculares con la plataforma N-Gage. A su vez, los usuarios pueden escuchar con la mejor calidad Hi-Fi toda su colección personal de música, o descargar en cualquier momento las últimas novedades con el acceso directo a la tienda on-line Nokia Music Store (www.music.nokia.es) con la mejor selección musical española. La salida estándar de audio de 3,5 mm facilita la conexión de auriculares de gran calidad, y con el transmisor FM incorporado, el Nokia N86 8MP permite escuchar las canciones directamente a través del equipo de radio doméstico o del propio coche.

Gracias a su batería de larga duración, el Nokia N86 8MP puede reproducir hasta 25 horas de audio con una sola carga, y con el soporte de Bluetooth estéreo A2DP se garantiza también el mejor sonido sin ningún cable por medio, gracias a auriculares estéreo Bluetooth como los novedosos Nokia BH-214. Estos ligeros auriculares son ideales para escuchar música y también llamar mientras se está en movimiento, ya que se mantienen fácilmente sujetos con una pinza y las teclas de control están diseñadas para ser manipuladas sin complicaciones, y facilitar así la gestión cómoda de las llamadas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario