netbook LG-X120

LG Electronics ha anunciado hoy el lanzamiento del netbook LG-X120, un práctico y atractivo mini-portátil que proporcionará a los usuarios ultra-movilidad y rápido acceso a Internet en cualquier momento y lugar, gracias a su conexión 3G HSDPA y a su compacto y ligero diseño.



El punto fuerte de este mini-portátil radica en su fácil conectividad. Con su conexión 3G HSPA hasta 7,6 Mps y su disco duro de 160 GB, el LG-X120 es un potente mini- portátil con multitud de utilidades. Posee un interfaz denominado ‘Smart-On’ muy rápido y fácil de utilizar. La pantalla de arranque ‘Smart-On’ se carga en sólo cinco segundos. Basta con realizar un clic en uno de los iconos para acceder a las aplicaciones de uso más frecuente, como por ejemplo el reproductor multimedia, un visor de imágenes y el acceso a Internet.

El netbook LG-X120 es muy útil para ganar movilidad en la consecución de diferentes tareas. Mediante la tecnología ‘Smart-Link’ de LG y un simple cable USB, el LG-X120 puede conectarse a cualquier otro ordenador para compartir ficheros o instalar nuevas aplicaciones; accediendo fácilmente incluso a los datos de la unidad de CD o DVD del ordenador. Para poder compartir los ficheros con total confidencialidad dispone de una función de seguridad avanzada mientras permanece conectado a otros dispositivos, sin tener que compartir información que no se desee.

El otro activo importante del LG-X120 es la fácil movilidad en un diseño cargado de estilo y atractivo. El exterior blanco del nuevo netbook de LG, con una suave textura, encaja con cualquier estilo, mientras que los colores lima o rosa aportan un toque innovador y divertido. La superficie mate de la tapa resiste las posibles marcas de dedos y rayaduras, mientras que su tamaño compacto y sus cantos redondeados le confieren mayor portabilidad al reducir aún más su tamaño. Su teclado expandido y la ubicación del touchpad resultan perfectos para su uso intensivo con toda comodidad. Con un peso de sólo 1,2 kg, el LG-X120 es tan ligero como fácil de llevar. Además, la duración mejorada de la batería, que es de 3,5 horas con la batería de 3 celdas y de 7 horas con la de 6 celdas, proporcionan una gran autonomía para una mejor movilidad.

El LG-X120 ha sido diseñado específicamente para proporcionar más funcionalidad y comodidad a través de una serie de ingeniosas características, tras las cuales se encuentra su gran potencia multimedia. LG-X120 cuenta con una cámara web de 1,3 megapíxeles para chats o videoconferencia, mientras que el software ‘LG You-Cam’ despierta la creatividad de los usuarios gracias a unos efectos fotográficos exclusivos. Las funciones ‘SRS WOW HD’ y ‘TruSurround XT’ proporcionan un excelente sonido estéreo al reproducir música o vídeo. La retroiluminación LED de su pantalla de 10,1” ofrece una imagen en alta resolución, más clara y brillante, que no sólo descansa la vista, sino que también optimiza la duración de la batería al consumir menos energía.

El nuevo LG-X120 saldrá al mercado europeo durante el mes de marzo y se podrá ver del 16 al 19 de febrero en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario