MICROSOFT DYNAMICS NAV

MICROSOFT DYNAMICS NAV CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN CONSTRUCCIÓN GRACIAS A SU INTEGRACIÓN CON PRESTO
La nueva solución impulsará la productividad del sector en estos tiempos de oportunidad para los sistemas de control. Esta alianza supone una gran oportunidad para el canal, tanto de Microsoft como de Soft, fabricante de Presto


SOFT y Microsoft han firmado una alianza gracias a la cual Presto, solución líder de control de costes de obra para el sector de la construcción, se integrará con Microsoft Dynamics NAV. Este nuevo sistema da respuesta a una demanda tradicional de las empresas constructoras, que necesitaban relacionar el control económico a nivel de obra con el sistema de gestión administrativo de la empresa.

Gracias a este acuerdo, Soft amplía su mercado al incorporarse al extenso canal de partners de Microsoft que, sólo en la división Microsoft Dynamics de soluciones de gestión, cuenta con más de 11.000 socios, 250 de ellos en España. Asimismo, Microsoft completa su oferta de gestión para el sector, convirtiéndose en la solución ideal para las empresas de la construcción.

Una solución esencial para impulsar el sector de la construcción

La integración de Presto con Microsoft Dynamics NAV, la solución líder de gestión para PYMES con más de 70.000 clientes en todo el mundo, supone para los 6.000 empresas constructoras clientes de SOFT la oportunidad de gestionar con una única herramienta todas las variables de los costes de una obra en conjunto con la gestión financiera, de la cadena de suministro, de marketing y ventas y de recursos humanos de la propia empresa constructora.

Con la nueva solución, los usuarios evitan la exportación de datos mediante costosos sistemas personalizados y disfrutan de una herramienta perfectamente integrada con el resto de la plataforma tecnológica de Microsoft (SQL Server, Sharepoint, Office, etc), el único fabricante de tecnología a nivel mundial con capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas en todos los niveles, desde la plataforma empresarial hasta las herramientas de usuario.

Esta solución integrada supondrá una herramienta esencial para aumentar la productividad de las empresas relacionadas con la construcción y ayudará al sector a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario