LG y Windows Mobile 6.1

LG-GM730 es el primer smartphone en incorporar el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.1

LG Electronics (LG) ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo LG-GM730, el terminal móvil más innovador de su gama de Smartphones, cuya característica predominante es la facilidad de uso de las avanzadas funciones de estos dispositivos. El LG-GM730 es el primer terminal en el que se integra la última versión del sistema operativo Windows Mobile incorporando a la vez, el interfaz de usuario 3D S-Class de LG, que se presentará en el Mobile World Congress 2009.

Gracias a la incorporación de este interfaz integrado con el sistema Windows Mobile, LG Electronics da un paso adelante en el mercado de los smartphones demostrando que estos dispositivos pueden ser -a pesar de sus avanzadas prestaciones- más intuitivos y fáciles de utilizar.

LG-GM730 se convierte con su lanzamiento en el teléfono más novedoso de toda la gama de Smartphones intuitivos que LG que presentará a lo largo de 2009. La compañía ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración estratégica con Microsoft, para convertirse en el primer fabricante de terminales que incluye la última versión del sistema operativo Windows Mobile (WM 6.1 OS).

“La combinación de Windows Mobile con nuestro nuevo interfaz de usuario 3D S-Class, convierten al LG-GM730 en el smartphone más funcional y fácil de utilizar creado hasta el momento”, ha declarado Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Este terminal móvil es para nosotros un trampolín. Lanzaremos varios smartphones este año y la mayoría incorporarán esta fórmula, con muchas posibilidades de convertirse en un auténtico éxito.”

Diseñado sobre un cubo en 3D, el interfaz de usuario 3D S-Class ofrece cuatro pantallas de inicio personalizables. Con un simple toque, se puede pasar de una cara del cubo a otra. El interfaz de usuario 3D S-Class de LG elimina, en la medida de lo posible, los menús enlazados para proporcionar un acceso más rápido y directo a las funciones y aplicaciones. Incluso se puede acceder al e-mail con un único clic. Además, la incorporación del navegador Internet Explorer 6.0 mejora la experiencia web.

Del LG-GM730 se desprende también el estilo de LG, con un perfil diseñado en líneas depuradas y bordes redondeados. Con un grosor de tan sólo 11,9 mm, es el perfecto aliado para los negocios. Además, a pesar de su reducido tamaño, incorpora todo el software de productividad y aplicaciones fundamentales para lograr el máximo rendimiento y aún así, con gran capacidad de almacenamiento para guardar archivos y contenidos.

Próximamente se desvelarán las especificaciones técnicas del terminal.

LG-GM730 estará disponible durante el primer trimestre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario