JULIÁN ONCINA, nuevo Director General de la Unidad de Negocio de Empresas, y MIGUEL ORUE-ECHEBARRIA, nuevo Director Administración, Finanzas y Control



JULIÁN ONCINA
, nuevo Director General de la Unidad de Negocio de Empresas, y MIGUEL ORUE-ECHEBARRIA, nuevo Director de Administración, Finanzas y Control

Los cambios serán efectivos a partir del 1 de abril de 2009


Madrid, 18 de febrero de 2009.- Vodafone España anuncia el nombramiento de Julián Oncina como Director General de la Unidad de Negocio de Empresas y de Miguel Orue-Echebarría como nuevo Director de Administración, Finanzas y Control.

A partir del 1 de abril, Julián Oncina sustituirá, como Director General de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, a Antonio Alemán, quien ha creado y dirigido con éxito esta división durante los últimos siete años.

Julián Oncina se incorporó a Vodafone España en el año 2003 como Director de Administración, Finanzas y Control proveniente de British Telecom, donde ocupaba el cargo de Vicepresidente financiero para Europa.
También a partir del 1 de abril, Miguel Orue-Echebarría sustituirá en el cargo a Julián Oncina y se incorporará a Vodafone España como Director de Administración, Finanzas y Control de Vodafone España.


Miguel Orue-Echebarría posee una dilatada experiencia profesional en las áreas de TI, auditoría, control y finanzas. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a Unilever, donde ha dirigido diferentes áreas y líneas de negocio en España, Francia y Latinoamérica. En la actualidad, ocupaba el puesto de Vicepresidente y CFO de la Compañía Europea de Compras, Producción y Distribución, con sede en Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario