INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE BÚSQUEDAS EN EL MUNDO EMPRESARIAL

MICROSOFT DA UN PASO MÁS POR LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE BÚSQUEDAS EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Microsoft Corp. ha anunciado nuevos avances en su estrategia de productos de búsqueda empresarial, con la introducción del motor de búsquedas de FAST for SharePoint y FAST Search for Internet Business. Tras la adquisición hace ahora un año de Fast Search and Transfer (FAST), proveedor líder de soluciones de búsqueda empresarial, Microsoft ha anunciado oficialmente sus planes de integrar la tecnología de búsqueda empresarial que adquirió mediante la compra de esta compañía en su popular plataforma de gestión SharePoint.

FAST Search for SharePoint, el nuevo buscador para servidores empresariales, integra las funcionalidades de búsqueda y alto rendimiento de Fast ESP dentro de Microsoft Office SharePoint Server y que estará disponible en la próxima versión de Microsoft Office System. Asimismo, para aquellos clientes que estén interesados, la compañía ha anunciado que pondrá a su disposición ESP for SearchPoint, una oferta especial que les permitirá adquirir las mejores capacidades de búsqueda de gama alta que existen en la actualidad, a través del licenciamiento para FAST search for SearchPoint, cuando se encuentre disponible.

"Estos dos nuevos productos ofrecen proporcionan nuevas capacidades de elección para nuestros clientes", señala Isabel Bernardos, Product Subsidiary Marketing Manager de SharePoint en Microsoft Ibérica.Eddie Cahill "FAST Search for SearchPoint combinará las capacidades de búsqueda empresarial con las de gestión de contenidos, portal de colaboración, y Business Intelligence de SharePoint. Por otro lado, FAST Search for Internet Business pondrá a disposición de los clientes mejores capacidades de búsqueda que les ayuden a obtener más beneficios de sus sitios web", añade.

"Ahora podemos decir que contamos con los mejores ingenieros e investigadores del mundo en búsquedas empresariales, que están comprometidos al máximo para llegar al límite de lo que es posible crear. Con el anuncio de este nuevo paso en nuestra estrategia de producto de búsqueda empresarial, Microsoft no sólo está desvelando lo que significa el futuro de las búsquedas dentro de la compañía, sino que se compromete a seguir innovando en este sentido para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos".

Una nueva opción de Búsquedas de Productividad Empresarial

Empresas de todos los tamaños han sido forzadas históricamente a elegir entre plataformas de búsquedas de gama alta muy avanzadas o motores de búsquedas estándar que no satisfacen las necesidades empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario