El Arc Mouse se viste de blanco

Microsoft lanza la nueva y esperada versión blanca del afamado Arc Mouse. Su innovador diseño lo ha convertido en el ratón preferido por crítica y público.

Microsoft lanza, el próximo 18 de marzo, una nueva y esperada versión blanca del ratón estrella de la temporada, el Arc Mouse.

El Arc Mouse se ha convertido en todo un icono dentro del mercado de periféricos para PC gracias a su innovador diseño en forma de arco, con el que combina a la perfección elegancia y funcionalidad.

El Arc Mouse puede plegarse y reducir su tamaño casi hasta la mitad, con las ventajas que ello supone en términos de portabilidad y comodidad. Esta imagen rompedora unida a su versatilidad, lo han llevado a ser merecedor de numerosos reconocimientos tanto por parte del sector como del público. Avalado por la crítica, es el periférico ideal tanto para el uso con PC como con portátil.

Diseño inteligente


La forma del Arc Mouse está concebida de modo que se adapte a la curva de la mano cuando está en funcionamiento y consiga un tamaño perfecto para llevar en el bolsillo cuando está plegado. No sólo es diseño, el Arc Mouse utiliza la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ, que garantiza la conectividad total en un rango de hasta 9 metros. El ratón lleva un micro receptor que encaja a la perfección en la parte inferior mediante un sistema de imán y su tamaño es tan reducido que sobresale menos de un centímetro de cualquier toma USB. Al doblarse, el Arc Mouse se apaga, lo que supone un importante ahorro en el consumo de baterías y lo convierte en un accesorio ecológico. Incluye además una pequeña funda para transportarlo cómodamente. El Arc Mouse utiliza la Tecnología Laser de Microsoft que garantiza la máxima efectividad a nivel de respuesta y precisión.

Personalízalo


La gran acogida de este ratón y su impacto para la concepción del hardware, han llevado a Microsoft a or

No hay comentarios:

Publicar un comentario