Sonido de cine en un diseño compacto con estilo, el LG HT33S

Llegar a casa, relajearte y escuchar música, disfrutar de una buena película sin perderte ningún detalle o de tu juego preferido se convierte en un placer con el moderno y compacto sistema de cine en casa LG HT33S. LG, líder mundial en innovación tecnológica y electrónica de consumo, introduce en el mercado español el LG HT33S; un sistema de cine en casa que ofrece aporta estilo, ahorro de espacio y tecnología punta, sin renunciar a la máxima calidad de sonido.

El mercado de la categoría Home Cinemas 2.1 se ha duplicado del 8,4% (2007) en el año 2008, y LG se posiciona como líder en el sector con una cuota de mercado del 38,4%, lo que le sitúa por encima de sus competidores.

“LG continúa presentando diseños innovadores para liderar el mercado como con el sistema de cine en casa HT33S que gracias a su compacto tamaño y a sus innovadoras funciones define un nuevo estándar para los sistemas de cine en casa 2.1” afirma Weon-Dae Kim, Vice President of Media Marketing Team, LG Electronics Digital Media Company.

Calidad de alta definición

Afinado por Mark Levinson para maximizar su capacidad 2.1 canales, el LG HT33S ofrece un sonido de alta definición claro y puro sin distorsión ni exageraciones. Además, utiliza tecnología VSM (Virtual Sound Matrix), la cual crea sonidos virtuales tridimensionales que envuelven a los usuarios sintiendo el mismo poder de audio que con el HTS 5.1 con sonido central y posterior.

Diseño elegante y compacto

Sin comprometer la calidad de sonido, LG HT33S presenta un diseño moderno y único en color negro brillante, con elegantes altavoces de parábola que otorgan un toque de elegancia a cualquier hogar. Su diseño compacto también facilita su instalación y ahorra espacio al utilizar dos pequeños pero potentes altavoces.

Para el entretenimiento completo

Su sistema para iPod permite disfrutar de MP3 al instante y es perfecto para juegos 3D con imágenes estereoscópicas y sonido envolvente vía HD y VSM.

Una de sus características más significativas es su altísima conectividad ya que tiene en cuenta el creciente número de dispositivos externos disponibles en los hogares. Por eso, el LG HT33S es capaz de convertir los DVDs de definición estándar en Full HD 1.080p al escalar la imagen por HDMI. Se pueden conectar fácilmente una gran variedad de formatos como DivX, DVD, CD, MP3, WMA y JPEG por medio de puertos USB. Los usuarios del HT33S también pueden convertir fácilmente los archivos de sonido en CD a MP3 e incluso guardarlos en la memoria USB.

El LG HT33S se presentó en IFA 2008, en Berlín y fue un éxito tanto por su moderno diseño como por la calidad de sonido posicionándose como líder de los sistemas de cine en casa domésticos.

Especificaciones técnicas

  1. Total 300W (75Wx 2 + 150W)
  2. HD AV Sync
  3. VSM (Virtual 5.1Ch Surround Effect)
  4. Full HD 1080p Up-scaling
  5. SIMPLINK (HDMI-CEC)
  6. Sistema para conexión para i-Pod
  7. USB Plus / Grabación directa al USB

No hay comentarios:

Publicar un comentario