Nueva Directora General de Orange Cataluña

Mónica Sala, nueva Directora General de Orange Cataluña

Orange ha nombrado a Mónica Sala (Barcelona, 1969) nueva Directora General de Orange Cataluña, antigua Al-pi. Con una larga vinculación a la compañía catalana, Mónica Sala ocupaba desde 2007 la dirección del departamento de Operaciones Técnicas de Empresa de Orange. Sala tiene un destacado conocimiento interno de Orange Cataluña, donde ha desempeñado diversas responsabilidades como directora ejecutiva técnica a lo largo de once años.

Mónica Sala es ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y cuenta con un MBA de Esade. La nueva Directora General de la firma tecnológica asume las responsabilidades de liderar el proyecto para convertir a Orange Cataluña en centro nacional de competencia centrado en el negocio fijo de grandes cuentas y el desarrollo de soluciones corporativas.

En los últimos años, Orange ha desarrollado un intenso esfuerzo por posicionar a Cataluña a la vanguardia tecnológica impulsando su centro de Innovación “Orange Labs”, situado en el 22@, y que está integrado dentro de la red internacional de I+D+I del Grupo France Telecom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario