Manos Libres Bluetooth Venturi Mini

Manos Libres Bluetooth Venturi Mini
Combina Bluetooth® Música streaming con manos libres y cargador USB
Precio: 69,00 Euros


Manos Libres Bluetooth Venturi Mini

El Venturi Mini es producto único y novedoso que combina Bluetooth® Música streaming con manos libres y cargador USB. El Transmisor integrado de RDS FM transmite el sonido estéreo a través del sistema de audio del coche para la reproducción de música y manos libres. El Venturi Mini requiere INSTALACIÓN CERO y se puede conectar sencillamente con el encendedor del vehículo convirtiéndole en un objeto fácilmente transportable. La pantalla OLED integrada y el micrófono de alto rendimiento permite un sonido calidad cristalina del manos libre con el audio proveniente de los altavoces del coche.

Es una avanzada solución de diseño que cuenta ofrece una interfaz de usuario inteligente para un manejo sencillo así como características que integran múltiples funciones.


Diseñado y fabricado en el REINO UNIDO, el Venturi Mini utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer una vivencia única de comunicaciones inalámbricas y entretenimiento, y todo ello instalado en su vehículo.
Gracias a su pequeño tamaño de 84mmx43mm, el Venturi Mini ultra compacto se puede transportar fácilmente entre vehículos y miembros de la familia.


• Música y alta frecuencia vía el sistema audio del coche
• DSP totalmente bidireccional alta frecuencia audio (HFP)
• Transmisor FM con RDS
• Flujo de música Bluetooth 2.0 (AVRCP/A2DP)
• Pantalla RDS en el sistema de audio del coche
• Instalación Cero
• Tecla Scroller fácil de usar
• Totalmente ajustable para su instalación en todos los vehículos
• Funciona con 12V en el enchufe del encendedor del vehículo
• Pantalla LED orgánica con ángulo de visión de 170 grados
• Ajuste automático de la potencia de luz para la conducción nocturna
• Puerto de cargador USB: 5Vdc @500mA
• Enchufes de Audio: 3.5mm entrada y salida estéreo
• Conexión de entrada de audio standard

Música Streaming: Flujo de música mediante este dispositivo se puede descargar música de un teléfono móvil utilizando el perfil Bluetooth 2.0 A2DP o un reproductor de música portátil que se puede conectar directamente a través de la entrada estéreo.

Audio y Agenda Blootooth Manos Libres proporciona un sonido de alta calidad mediante el micrófono instalado así como control a distancia de su agenda con activación de marcación desde la interfaz inteligente del Venturi Mini.

Tecnología Bluetooth® inalámbrica ofrece tecnología vanguardista DSP para un sonido nítido manos libres y un flujo de música avanzado desde su teléfono autorizado por Bluetooth o reproductor de música portátil.

Transmisor FM con RDS/RBDS
Para poder ver el identificador de llamada en el sistema de audio del automóvil para una gestión rápida y sencilla de tus llamadas. El contenido de la agenda también aparece en la pantalla de la radio del coche así como el estado de la llamada.

Cargador USB incorporado Para mantener la batería del teléfono y otros dispositivos completamente cargados con el cargador USB 5V, 500mA, incorporado. (Adaptador de cables no suministrado)

Entrada y salida de audio
Para una total flexibilidad, el Venturi Mini te permite conectar un cable a la entrada de audio y proporciona una salida de audio para gozar de una conexión directa con el sistema estéreo del vehículo.



Manos Libres Bluetooth Venturi Mini
Combina Bluetooth® Música streaming con manos libres y cargador USB
Precio: 69,00 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario