LA EXPANSIÓN DE FABLE II LLEGARÁ A XBOX LIVE EL PRÓXIMO 13 DE ENERO

LA EXPANSIÓN DE FABLE II LLEGARÁ A XBOX LIVE EL PRÓXIMO 13 DE ENERO
  Device StageAdemás, Lionhead publicará un pack de objetos gratuito, un nuevo Tema para la consola y el octavo video documental sobre el proceso de creación del esperado escenario de la Isla Knothole.

Desde el lanzamiento en todo el mundo de "Fable II" el pasado mes de octubre, más de dos millones de jugadores se han embarcado en la aventura por convertirse en un héroe en el mundo de Albión. Mientras los jugadores se han sumergido en la emocionante historia de "Fable II", los creadores de Lionhead Studio han estado trabajando muy duro para crear la expansión de la Isla Knothole, que será publicada el próximo 13 de enero. Descargable desde el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Point, el pack de expansión de la Isla Knothole incluirá nuevas aventuras y misiones para "Fable II", el juego ganador de numerosos premios de la industria, incluyendo el título de Mejor Juego del Año según G4T X-Play.

Además, el 13 de enero todos los fans de "Fable II" podrán acceder a una actualización gratuita del juego, disponible desde el Bazar de Xbox LIVE. El contenido gratuito dará una serie de valiosos objetos a los jugadores y permitirá jugar en cooperativo con los amigos que hayan adquirido el pack de la Isla Knothole. Los objetos que se incluyen en el pack gratuito son, entre otros, unas Botas de Caballero, unos Guantes de Asesino, una Poción de Adelgazamiento. La actualización también permitirá que los usuarios comprueben su puesto mundial en más de 50 Tablas de Clasificación a través de Lionhead.com.

Por otro lado, los desarrolladores de Lionhead Studio desvelarán algunos de los desafíos que se encontraron en las últimas fases de desarrollo del juego y ofrecerán un primer avance de Isla Knothole. La octava entrega del video documental de "Fable II" contará con la ayuda del Programador Senior del juego, Johathan Shaw, y sus compañeros, que darán pistas sobre las nuevas misiones, armas, objetos y tiendas que estarán disponibles en la misteriosa isla de Knothole, así como de los extraños personajes que la habitan. Como detalle adicional, los fans de "Fable II" podrán descargar un nuevo Tema para la New Xbox Experience, disponible por 250 Microsoft Points. El nuevo Tema, la actualización y el video documental de "Fable II" estarán disponibles desde el Bazar de Xbox LIVE y desde la sección "Mi Xbox" en www.xbox.com. También se podrá descargar el Episodio 8 desde Lionhead.com..

No hay comentarios:

Publicar un comentario