WALKMAN® Video NWZ-A820

Gran pantalla, gran autonomía: nuevos WALKMAN® Video NWZ-A820
Con tecnología Bluetooth® estéreo incorporada

La nueva generación de WALKMAN® Video sorprenderá desde el primer momento, tanto por su espectacular diseño como por las prestaciones que incorpora.
Como novedad dentro de la gama WALKMAN® el NW-A820 incluye tecnología Bluetooth® estéreo, que unida a las cuatro tecnologías de mejora del sonido, proporciona al usuario una experiencia sin precedentes (ya sea con los auriculares suministrados o con cualquier auricular Bluetooth®).
La reproducción de fotos y vídeo también es de alta calidad, gracias a su gran pantalla de 2.4”. Para una flexibilidad extra, los vídeos y fotos pueden verse en cualquier orientación de pantalla (izquierda, vertical, derecha). Además, las colecciones de fotos pueden verse como pases de imágenes acompañadas por una selección de música.
Su gran autonomía permite la reproducción de hasta 36 horas de música MP3 o 10 horas de vídeo MPEG-4. Al igual que sus predecesores, su manejo es muy sencillo y la transferencia de archivos es tan fácil como “copiar y pegar”. Y todo ello dentro de un ligero cuerpo de aluminio extraplano.
El nuevo Walkman Video A820 estará disponible en tres capacidades diferentes (4, 8 y 16GB) y cuatro colores (Negro, Plata, Oro, y Rosa). También estarán disponibles dos kits formados por el NWZ-A820 en color negro y con capacidad de 4 u 8GB junto con los auriculares Bluetooth® estéreo Sony DR-BT21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario