Sony “Rolly” baila en su camino hacia Europa

Sony “Rolly” baila en su camino hacia Europa

El reproductor de Sony de entretenimiento musical “Rolly” ofrece una exclusiva experiencia musical

• Exclusivo reproductor de audio portátil capaz de bailar, con altavoces estéreo de neodimio para proporcionar una soberbia calidad de audio
• Soporta streaming de música de forma inalámbrica a través de Bluetooth
• Hasta cinco horas de reproducción continua de música
• Capaz de crear automáticamente o generar a medida rutinas de coreografía con sólo tocar un botón gracias a Rolly Choreographer

Como consecuencia de un interés sin precedentes, Sony ha anunciado que “Rolly” (SEP-30BT) estará disponible en Europa a través de determinados establecimientos selectos a partir de este mes de octubre. “Rolly” es el exclusivo reproductor de música del tamaño de la palma de una mano que gira y baila al ritmo de la música.
Fusionando el conocimiento de Sony en el campo de la inteligencia artificial y la tecnología de audio portátil, “Rolly” combina una soberbia calidad de sonido con la posibilidad del movimiento, proporcionando una experiencia verdaderamente exclusiva.

El movimiento se consigue a través de seis partes móviles constituidas por ruedas, brazos y hombros, que trabajan al unísono con dos anillos de luz capaces de emitir más de 700 colores distintos. Un amplificador digital y dos altavoces estéreo opuestos en horizontal 180° con imanes de neodimio, permiten a los oyentes disfrutar de una soberbia calidad de audio desde cualquier lugar de la habitación a partir de este dispositivo compacto.
Gracias a los 2 GB de memoria flash interna, “Rolly” es capaz de almacenar aproximadamente 520 canciones de cuatro minutos codificadas en MP3 de 128 kbps. También es compatible con los formatos AAC libres de DRM. Con una única carga completa, “Rolly” puede proporcionar hasta cinco horas de reproducción de música, o hasta cuatro horas cuando se añade movimiento. “Rolly” también dispone de tecnología Bluetooth, lo que abre una gran variedad de opciones de conectividad, al permitir al usuario enviar música desde dispositivos Bluetooth como ordenadores personales o teléfonos móviles.
A diferencia de otros reproductores de música del mercado, en “Rolly” los controles se activan a través del movimiento, lo que significa que los usuarios pueden cambiar la pista o el volumen con sólo girar sus ruedas o pasar a reproducción aleatoria agitando suavemente la unidad.
Para la coreografía de sus movimientos, “Rolly” incluye su propio software denominado Rolly Choreographer que canaliza la música y crea automáticamente las rutinas. Los usuarios también pueden añadir sus propios giros creativos proporcionando sus propias rutinas. Una vez que hayan sido creadas, el software proporciona una previsualización visual de cómo bailará “Rolly”.

PVPR. 399€
"Rolly" y el logo "Rolly" son marcas de Sony Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario