Samsung presenta 'un móvil para cada estilo de vida'

Nueva campaña de imagen de marca.

Samsung presenta 'un móvil para cada estilo de vida'

· La campaña se lanza a nivel europeo, y tendrá presencia en televisión, exterior y medios on-line a través de la web wow.samsungmobile.com

· El signo de exclamación ?!' será utilizado como símbolo de este nuevo concepto

Madrid, 1 de diciembre de 2008. Samsung Electronics Co., Ltd., líder en telefonía móvil, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña de publicidad 360º para su área de teléfonos móviles. El objetivo de la campaña es mostrar el compromiso de Samsung por ofrecer toda una serie de innovaciones tecnológicas personalizadas, proporcionando un 'móvil para cada estilo de vida' y una buena experiencia para los usuarios de dispositivos móviles de la marca.

La nueva campaña, se llevará a cabo a nivel europeo, contará con piezas en televisión de 20 segundos, publicidad exterior en Madrid, Barcelona y Valencia, y con una importante campaña de publicidad online a través de la página web (wow.samsungmobile.com) y de su presencia en diferentes redes sociales como Youtube y Facebook

En esta ocasión, se ha creado un elemento común en todas las piezas. Así, bajo el signo de exclamación '!', que simboliza esos instantes sorprendentes de la vida y cómo podemos inmortalizarlos para siempre gracias a un móvil Samsung, la línea creativa de la campaña gira en torno a la recopilación de videos de usuarios en el momento que interactúan con cualquiera de los terminales móviles de Samsung, con la idea de compartirlos a través de las diferentes redes sociales.

'El objetivo de Samsung es reforzar su posición en el mercado aportando una estrategia de marketing atractiva para todos los usuarios y centrada en escuchar las necesidades y los deseos de todos los consumidores. La nueva campaña publicitaria de Samsung representa una continuación de nuestra promesa inicial de ofrecer un móvil para cada estilo de vida', apunta Celestino García, responsable de la división de Telecom de Samsung en España.

La campaña se pondrá en marcha el 1 de diciembre y estará en vigor hasta finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario