Samsung F480 Hugo Boss

Samsung lanza el F480 Hugo Boss

Samsung lanza el F480 Hugo Boss

· Ahora en color negro y personalizado en el exterior con la firma Hugo Boss, cuenta con una funda especialmente diseñada para la pantalla táctil

· El terminal se vende en exclusiva en The Phone House a un precio de 399?

Samsung Electronics, compañía líder en el sector de telefonía móvil ha presentado en España el nuevo F480 Hugo Boss, nacido de la estrecha colaboración entre ambas compañías. Con este nuevo lanzamiento Samsung amplía su línea de producto desarrollado en colaboración con grandes firmas de moda.

El F480 de Samsung, uno de los primeros móviles táctiles del mercado, experimenta un cambio en su apariencia ahora en color negro y personalizado en el exterior con la firma Hugo Boss. Cuenta además con una funda especialmente diseñada para su pantalla táctil y unos auriculares negros así como certificado legal de la firma de moda.

?El F480 ha sido uno de los terminales táctiles del año. Con el nuevo diseño desarrollado en colaboración con Hugo Boss mejora en diseño y exclusividad y redefine el público al que va dirigido, ampliando éste a gente joven amante de la moda y especialmente en la firma Hugo Boss? afirmó Celestino García, director de la división de telecomunicaciones de Samsung.

Una experiencia táctil sin igual, unida a un diseño compacto y elegante

El F480 de Samsung combina una nueva e inédita interfaz gráfica llamada TouchWiz con una serie de ?widgets? diseñados especialmente para que el usuario pueda configurar y personalizar completamente su interacción con el teléfono.

El usuario podrá acceder a sus funciones preferidas de forma instantánea gracias al funcionamiento simple y ágil de su interfaz ?pinchar y arrastrar?. El F480 dispone de un menú inédito de ?widgets?, que permiten al cliente mostrar elementos como el reloj, el sintonizador de radio, el reproductor de música y otros elementos más personales como fotografías y recordatorios de cumpleaños. Así, cada usuario podrá seleccionar estas herramientas y arrastrarlas a la ventana de inicio para configurarlas como le resulte más cómodo y sencillo.

?El Samsung F480 ha sido diseñado pensando en los usuarios, garantizando que la comodidad con la que estos puedan interactuar con el terminal esté a la misma altura que su diseño, tan agradable estéticamente,? declaró Jay Kim, integrante del equipo de diseño de Samsung, y añade, ?La interfaz , integrada en este diseño compacto y minimalista, afianza la posición de Samsung en la vanguardia del mercado de la telefonía móvil?.

El reducido grosor, la cuidada textura y las reducidas dimensiones del F480, (aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito), le confieren suavidad de funcionamiento y un elegante diseño. Su acabado en metal pulido, tan visualmente sofisticado y actual, se ve realzado por su funda en cuero de alta calidad, que sirve además para proteger la pantalla táctil cuando no se está utilizando.

Una conectividad sencilla unida al entretenimiento multimedia

A pesar del escaso grosor de su carcasa, de sólo 11,6 mm., el F480 ofrece todas las funciones multimedia que cabría esperar de un móvil Samsung de alta gama. Entre ellas, incluye una memoria interna de 240 MB para música, capacidad para tarjetas de memoria de hasta 8 GB, un sintonizador integrado de radio FM, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y un sensor CMOS para la captura de vídeo.

Además, este teléfono móvil ofrece funciones de fotografía difíciles de encontrar fuera del mercado de las cámaras réflex digitales, como el reconocimiento facial automático y un sofisticado estabilizador de imagen.

El modo ?smile shot?, (o disparo por sonrisa), aparece por primera vez en un teléfono móvil, en el F480 de Samsung. Esta función inteligente permite a la cámara fotográfica detectar cuándo una persona sonríe dentro del encuadre, para hacer así la fotografía de forma instantánea, lo que permitirá a los usuarios capturar sus momentos más felices.

El acceso a Internet de alta velocidad del F480 (mediante HSDPA), y su conexión USB 2.0, permiten realizar transferencias de datos con mucha más rapidez. Ya se trate de música o archivos de vídeo, los usuarios podrán disfrutar de todos los beneficios de su conectividad, donde quiera que se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario