Orange ha lanzado su nueva promoción “Navidad Orange”

Ofrece llamadas, videollamadas, SMS y MMS gratuitos entre sus clientes, desde las 19.00 horas a las 8.00 de la mañana

Orange ha lanzado su nueva promoción “Navidad Orange” destinada a todo tipo de clientes de prepago y postpago, independientemente de su forma de utilizar el móvil. La promoción navideña incluye llamadas, videollamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia gratuitos a todos los números móviles Orange nacionales, de 19.00 horas a 8.00 horas, todos los días de la semana hasta el 31 de enero.

La promoción de Navidad es gratuita para todos los clientes que lleven en Orange 18 meses o más con contrato o 6 meses o más con tarjeta, así como para todos los clientes nuevos que activen su línea entre el día 1 de diciembre 08 y el 31 de enero 2009. Para los que lleven menos de 18 meses con Contrato o menos de 6 meses con tarjeta en Orange, el coste de la promoción es de 6 euros (impuestos indirectos incluidos).

Con esta promoción, el cliente pagará exclusivamente el establecimiento de llamada en todas sus llamadas realizadas a móviles Orange nacionales de 19 horas a 8 horas durante el tiempo de vigencia de la promoción. El resto de llamadas en este horario a otros destinos o llamadas fuera de él se tarificarán al precio de la tarifa vigente escogida por el cliente.

Esta promoción se activará bajo solicitud del cliente a través de las siguientes vías:

  • Enviando un SMS con el texto ALTA NAVIDAD al 470
  • Una llamada al 232 para clientes prepago y al 252 para los clientes de postpago.
  • Desde la zona de promociones del área de clientes en orange.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario