María Isabel Ferrero, nueva Directora de la división de telefonía móvil de LG Electronics España


LG Electronics, ha nombrado a María Isabel Ferrero directora de la división de

telefonía móvil

para España. Ferrero liderará los departamentos comercial y técnico de la división y desarrollará los planes estratégicos de telefonía para el mercado español. Esta nueva incorporación forma parte de la apuesta de LG en reforzar su división de telefonía móvil y su presencia en el mercado español, que ya está posicionada como cuarto fabricante mundial y en España.
Ferrero tiene una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en el que ha desarrollado su carrera profesional. En su trayectoria se encuentran empresas como Alcatel, donde desempeñó la Dirección Comercial en 1994. A continuación, pasó a liderar la Dirección General de Lucent Technologies BCS para España y Portugal, cargo que ocupa entre los años 1997 y 2000. A finales del 2000, Ferrero ocupó la dirección general de telefonía móvil en Motorola hasta 2006, periodo en el que Motorola experimentó un crecimiento del 6% al 24% en el mercado español.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por la Escuela de Negocios de Madrid, Ferrero está casada y tiene 3 hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario