Iphone y Philips

Amplifica y libera el sonido de tu iPhone

DC570

Philips presenta una nueva gama de innovadoras bases mediante las que se puede liberar, maximizar y amplificar el contenido de audio y vídeo almacenado en una gran variedad de fuentes, como el iPod®, el iPod® Touch y el iPhone® de Apple y otros reproductores portátiles de MP3. Esta nueva gama de bases multimedia ayuda a los usuarios a sacar el mayor partido posible a sus sistemas portátiles de ocio.

DC910

Base multimedia DC910 de Philips

Mediante la elegante DC910 de Philips las personas pueden disfrutar de todo el contenido del iPod®, el iPod® Touch y el iPhone® con la mejor calidad acústica posible. Con su exclusivo y flexible diseño, los consumidores pueden visualizar las fotos o el contenido de vídeo que tengan almacenado en el iPod® tanto en formato vertical como apaisado.

La base DC910 reproduce el contenido del iPod® y lo recarga mientras esté conectado, y también incorpora ranuras USB para tarjetas Direct & SD para reproducir MP3/WMA. Ofrece un gran rendimiento ya que cuenta con salida de 30W RMS, respaldada por dos altavoces wOOx que refuerzan la reproducción de los tonos graves. El sistema se completa con un práctico mando a distancia que se puede utilizar tanto para el sistema como para el iPod®.

DC570

Base multimedia Philips DC570

La potente base multimedia Philips DC570 tiene un diseño alargado, con forma de torre y ofrece una impresionante salida de 100W RMS a través de su sistema de altavoces de 2.1 canales con subwoofer integrado. El usuario podrá reproducir la música que tenga almacenada en su iPod® al tiempo que lo cargan, y además la conexión USB permite reproducir música MP3/WMA. También cuenta con un práctico mando a distancia que se puede utilizar para controlar tanto para el sistema como para el iPod®, y un sintonizador digital de radio FM con 40 presintonías.

DC910

Estos equipos ya están a la venta en España.

PVPR DC910: 199 euros (IVA incluido)*
PVPR DC570: 249 euros (IVA incluido)*

*iPod no incluido



iPod® es una marca registrada de Apple Computer, Inc., registrada en Los Estados Unidos y otros países.

1 comentario:

  1. Alejandro2/12/08

    Hola, hace unos días me ofrecias un intercambio de enlaces en mi blog, ya agregé el tuyo en mi blog. Me avisas cómo te va.


    Alejandro@Makinilla.com
    www.Makinilla.com

    ResponderEliminar