Gana un fantastico móvil cada día

Navidad - Gana un fantastico móvil cada día

(01, Dezember , 2008)

Visita la web de samsungmobile, busca los regalos de navidad y gana un fantástico móvil cada día

En http://xmas2008.samsungmobile.com podrás conseguir cada día increíbles premios de Navidad. Entre los mejores, hay un viaje a Dubai y un Samsung INNOV8 de última generación.

Esta Navidad vas a pasártelo en grande, sobre todo, si no desperdicias la oportunidad única que te ofrece Samsung Mobile: participa en la divertida búsqueda de los regalos extraviados por Papá Noel. No te quepa duda de que la recompensa que te espera hará que la búsqueda haya merecido la pena. El premio especial de esta promoción navideña es un viaje a Dubai para dos personas con todos los gastos pagados. Además, podrás ganar un Samsung INNOV8, un teléfono móvil de última generación único en su especie. Y estos son sólo dos de los espectaculares premios que podrás conseguir cada día.

Así es como puedes participar: regístrate en xmas2008.samsungmobile.com para apuntarte a esta increíble promoción navideña. Tu objetivo es ayudar a Papá Noel a encontrar los regalos que ha extraviado por la web de Samsung Mobile. Al fin y al cabo, el pobre ha trabajado mucho últimamente. Ésta es una época del año muy estresante para cualquiera, y él no es una excepción. Ya queda muy poco para que comiencen a brillar las luces navideñas, pero todavía no tiene envueltos todos los regalos para los niños. Y lo que es peor, ¡cada día desaparece un paquete! Sin embargo, con tanto trabajo no puede entretenerse y TE necesita para que le ayudes a encontrar los regalos extraviados.

Cada día tendrás nuevas sorpresas navideñas en xmas2008.samsungmobile.com. Así que cuando encuentres alguno de los 20 regalos extraviados, haz clic sobre él rápidamente. Todos los que participen podrán ganar un valioso premio cada día, desde el 1 hasta el 20 de diciembre. Por ejemplo, uno de los premios es el nuevo Samsung INNOV8. Este móvil ultramoderno cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con zoom digital x9 y un sinfín de funciones complementarias para los aficionados a la fotografía, como la de detección de sonrisas y pestañeos, o la de reconocimiento facial, así como un potente flash y un estabilizador de la imagen. El Samsung INNOV8 dispone de lo último en tecnología móvil: UMTS, HSDPA (hasta 7,2 Mbps), WLAN e increíbles funciones de entretenimiento.

El Samsung INNOV8 despertará tu fascinación por la imagen en movimiento. Su sorprendente cámara de vídeo con resolución VGA hará las delicias del director de cine que siempre llevaste dentro. También puedes ver los últimos éxitos de taquilla en tu propia sala de cine de bolsillo. ¿Aún no te parece bastante? Pues sigue leyendo y verás... ¿Qué te parecería tener en tu móvil dos clásicos de los juegos 3D? Te lo pasarás en grande con el FIFA 2008 y Asphalt 4. Y, para que el audio esté a la altura de la imagen, el nuevo amplificador DNSe? 2.0 te ofrece un sonido envolvente de primera calidad.

Esta fantástica promoción navideña también te brinda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. En algún lugar de Europa, un afortunado participante ganará un viaje de una semana a Dubai para dos personas valorado en 3.000 euros. El premio incluye la estancia en un hotel de lujo y una excursión a Ski Dubai, la estación de esquí cubierta más grande del mundo; un sueño digno de Las mil y una noches.

Papá Noel sabe cómo recompensar a sus fieles ayudantes, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario