Ultraligero elegante de 14,1” y 1,9 Kg, SAMSUNG lanza el X460

Ultraligero elegante de 14,1” y 1,9 Kg, SAMSUNG lanza el X460

Diseñado para satisfacer las exigentes necesidades en rendimiento y conectividad inalámbrica en cualquier lugar. Destacan su pantalla, su bajo consumo, su peso ligero y su unidad óptica integrada.

imagen central
X460 X460

SAMSUNG Electronics Co., Ltd., líder en el mercado de la electrónica de consumo y una de las más importantes empresas en tecnología informática, ha lanzado el ultraligero SAMSUNG X460. Un nuevo modelo que viene a ampliar la gama de portátiles de SAMSUNG y a aumentar las prestaciones del modelo X360.

El X460 establece un estándar totalmente nuevo en informática móvil, ofreciendo un conjunto completo de prestaciones en un equipo más ligero y delgado en comparación con cualquier otro sistema de este tipo en el mercado. Incorporando la nueva tecnología de procesador Intel® Centrino® 2, el modelo X460 proporciona el máximo rendimiento móvil, además de una mayor conectividad inalámbrica y unas capacidades mejoradas para ahorro de energía, aumentando la duración de la batería para permitirle trabajar durante más tiempo.

Con una pantalla de 14,1” de LED-TFTy con un peso de apenas 1,9Kg. dispone además de un alto rendimiento en su tarjeta para gráficos nVIDIA GeForce Go 9200M GS y en su unidad óptica integrada.

“La ultramovilidad del X460 proporciona una nueva libertad al usuario, sin que esto disminuya su capacidad de proceso. Simplemente, ofreciendo un gran rendimiento con un sistema magníficamente diseñado hacemos que el usuario realice más tareas con un equipo de gran estilo” ha afirmado Manuel Nuñez, Product Manager de Portátiles de SAMSUNG Electronics Iberia. “Sabíamos que teníamos que crear un producto asombroso para mantener el interés suscitado tras el lanzamiento del modelo X360, y creemos haberlo conseguido con el X460. Su peso ligero, el diseño estilizado y la gran cantidad de prestaciones que incluye ofrecen a los usuarios todo lo que necesitan cuando se encuentran en desplazamiento,” añadió.

El X460 se va a encontrar disponible en España a partir de Noviembre en canales habituales.

Como en muchos de sus productos, de nuevo SAMSUNG ha utilizado sus propios componentes en el diseño de este modelo - incluyendo memorias, baterías y pantallas,- con lo que esto significa en el desarrollo de nuestro proceso y control de calidad.

PRESTACIONES

Rendimiento visual
La pantalla LED SuperBright de 14,1" Flat-LED WXGA (1 280 x 800) de 300 NIT, ofrece una calidad fotográfica a las imágenes, además de mayores ángulos de visión y mejor lectura de textos, reduciendo el efecto de vista cansada y mejorando la productividad. El empleo de la tecnología LED permite la elaboración de pantallas mucho más delgadas, ofreciendo un 33% más de brillo que las pantallas tradicionales LCD. Incluso la capacidad de duración del sistema es mayor, porque este modelo contiene menos componentes frágiles.

Resistencia y fiabilidad
La carcasa de aleación de magnesio Protect-o-Edge© del X460 ofrece una gran resistencia y la máxima fiabilidad combinadas un diseño ergonómico y elegante.

Comunicaciones simplificadas
Para facilitar la transferencia de documentos, imágenes, videos y música, el X460 incorpora un flexible lector de tarjetas de memoria 7-en-1, Bluetooth 2.0+EDR* (Enhanced Data Rate) y una unidad óptica interna ultradelgada, además de una cámara web digital para permitirle estar siempre en contacto con compañeros o familiares, utilizando para ello videoconferencias o mensajería en directo. Para los usuarios de empresas u oficinas en casa, el X460 cuenta con una conexión LAN Ethernet 10 / 100 / 1 000, modem y conexión para Docking SAMSUNG P-Dock, simplificando el cableado, ofreciendo una conexión mediante “un sólo clic” y un sencillo acceso a una amplia variedad de puertos.

Ampliación de la movilidad
Para maximizar la movilidad mientras el usuario se encuentra en desplazamiento, el X460 incorpora una batería sustituible de 6 celdas que ofrece hasta 5 horas* de uso del equipo – garantizando la máxima libertad y haciendo realidad el concepto de la informática móvil. También existe una opción para instalar una batería de 9 celdas, que ofrece hasta 7,5 horas* de funcionamiento activo.

Teclado antibacterias
El X460 cuenta con una asombrosa innovación SAMSUNG – la tecnología Silver Nano. Esparciendo por el teclado unas diminutas nanopartículas de iones de plata, se impide que las bacterias vivan y se reproduzcan. De esta manera, se puede eliminar con éxito el 99,9% de todas las bacterias en 24 horas, permaneciendo el equipo libre de bacterias y garantizando un entorno informático más higiénico.

Seguridad
El X460 también ofrece un sistema de identificación biométrico mediante huella dactilar y un módulo TPM (Trusted Platform Module) para garantizar la protección permanente de los datos.

Rendimiento móvil de primera clase
Incorporando la nueva tecnología de procesador de 45 nanómetros Intel® Centrino® 2, que ofrece la potencia de dos procesadores en una única unidad, se proporciona un rendimiento del sistema inigualable, un mayor ahorro de energía y más conectividad, permitiendo al usuario trabajar durante más tiempo.

Más rapidez en los gráficos para disfrutar de una experiencia visual de primera clase
Con el empleo de una tarjeta especial para gráficos nVIDIA GeForce Go 9200M GS , con soporte a la nueva arquitectura para gráficos DirectX 10, el X460 ofrece una renderización avanzada de imágenes en 3D, obteniendo el máximo provecho de los más recientes juegos y aplicaciones.

Conexión rápida a una docking
Compatible con la docking P-Dock de SAMSUNG, que simplifica el cableado y ofrece una conexión con “un sólo clic” y fácil acceso a una amplia variedad de puertos, incluyendo puertos serie, 5 puertos USB, LAN, HDMI, SIO, e-SATA y DVI (Digital Video Interface), ofreciendo imágenes de calidad asombrosa en grandes pantallas y en proyectores.

Acceso inalámbrico y camara Web
Gracias a la capacidad inalámbrica 802.11a/b/g/n de alta velocidad ofrece hasta cinco veces más rendimiento y hasta dos veces más alcance en comparación con las tecnologías de la generación anterior.
Además cuenta con una cámara web de 1,3 megapíxeles integrada perfecta para videoconferencias o mensajería en directo.

Conexión con el mundo digital
Conexión HDMI (High Definition Multimedia Interface) incorporada en el X460 que permite transmitir al 100% señales de audio y de video para disfrutar de colores más radiantes y una visualización y sonidos de alta calidad.

Cuidado del Medio Ambiente
La propia certificación ECO de SAMSUNG garantiza unas prestaciones que no dañan el medio ambiente, incluyendo la eliminación de sustancias y materiales peligrosos, un ahorro energético y el empleo efectivo de materiales, asegurando la elaboración y el empleo ecológico del producto

ProcesadorTecnología de procesador Intel® Centrino® 2 (FSB 1066MHz)
Sistema operativoMicrosoft Windows® Vista® Home Premium Genuino
Microsoft Windows® Vista® Business Genuino
MemoriaDDR3 1066MHz 1GB ~ 4GB
Pantalla LCD14,1” Flat-LED WXGA (1 280 x 800) con brillo
Unidad de disco duro (HDD)120GB ~ 320GB (5400rpm S-ATA)
Unidad ópticaSuper Multi Dual Layer (9,5mm S-ATA)
Super Multi Light Scribe (9,5mm S-ATA)
Procesador para gráficosnVIDIA GeForce Go 9200M GS (Ext. Graphic)
LAN InalámbricaIntel 802.11 a/b/g
Intel 802.11 a/b/g/n 1 x 2 (MIMO)*
Intel 802.11 a/b/g/n 3 x 3 (MIMO)*
Bluetooth 2.0 + Enhanced Data Rate*
Puertos I / OLector de tarjetas 7-en-1 (MS, MS Pro, SD, SDHC, MMC, MMC plus, xD)
3 puertos USB 2.0
1 ranura para tarjeta PCI Express (34mm)
1 puerto HDMI
1 salida para auricular
1 entrada para micrófono
1 micrófono integrado
1 x VGA
1 puerto RJ45 (LAN)
1 puerto para estación de acoplamiento (docking)
MultimediaCámara web de 1,3 Megapíxeles*
Duración de la bateríaIon Litio de 6 celdas – hasta 5 horas*
AltavozAltavoz estéreo de 3W (2 altavoces de 1,5Watts)
Dimensiones (Alt x Anch x Prof)333 x 245,7 x 20,9 ~ 31,9mm
Peso1,9Kg.* (incl. ODD & batería de 6 celdas)
Garantía1 año de garantía internacional con recogida y entrega*


Sobre SAMSUNG Electronics
SAMSUNG Electronics es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, Medios digitales y tecnologías de convergencia digital. En 2007 alcanzó unas ventas de 103.400 millones de dólares. Con una plantilla de cerca de 150.000 distribuida en 134 oficinas repartidas en 62 países, la compañía se divide en cuatro unidades de negocio: Medios digitales, LCD, Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, SAMSUNG Electronics es líder en la fabricación de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y dispositivos TFT-LCD.

En España, la compañía alcanzó durante el ejercicio 2007 unas ventas valoradas en 875,1 millones de euros, lo que supone un 43% más que el año anterior. En la actualidad, SAMSUNG Electronics está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.

Para más información, visita www.samsung.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario