TELEFÓNICA LANZA KETEKE.COM


El acceso puede hacerse desde el móvil, el ordenador o la TV (Imagenio)
TELEFÓNICA LANZA KETEKE.COM, LA PRIMERA RED SOCIAL MULTIPLATAFORMA Y ABIERTA A LOS USUARIOS DE TODAS LAS OPERADORAS MÓVILES

Con keteke, los usuarios pueden comunicarse y subir contenidos o acceder a los de sus amigos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Está orientada principalmente a un público joven.

Como valor añadido, keteke incorpora un innovador juego multijugador on-line, ketekecity, en el que los jugadores crean su propio personaje y pueden interactuar con otros usuarios.


Telefónica ha presentado hoy la red social keteke, la primera comunidad virtual multiplataforma con el acceso más amplio ya que permite interactuar desde el teléfono móvil, el ordenador o incluso desde la televisión a través de Imagenio.

Keteke es la primera red social local de ámbito español, orientada principalmente a los jóvenes, en la que el usuario registrado puede compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos sin límite de capacidad, escribir a diario en su blog, enviar mensajes a sus amigos.
Todo esto, no sólo a través del ordenador sino también del teléfono móvil. De este modo, el acceso es inmediato y los usuarios pueden contactar e interactuar con sus amigos de forma inmediata.

Pese a ser una red social lanzada por Telefónica y de contar con la amplia infraestructura tecnológica de la compañía, keteke también está abierta a los usuarios de otras operadoras.
Según Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, “la idea es llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible. Que puedan colgar sus contenidos en cualquier momento y lugar y compartirlos con sus amigos de una forma ágil y fácil, en la que además fluya y se comunique el buen rollo y las ganas de pasarlo bien”.

Keteke incorpora además como novedad con respecto a otras redes sociales un juego multijugador gratuito, ketekecity. Ketekecity es un juego de estrategia en el que diferentes facciones tienen que superar retos para lograr conquistar un espacio de la ciudad. Cada jugador genera un avatar, lo personaliza, supera retos e interactúa con el resto de usuarios en esta original ciudad.

Para poder acceder a keteke, basta con registrarse en www.keteke.com (desde el ordenador), entrar en el portal wap http://m.keteke.com (desde el móvil) o entrar en el canal keteke de Imagenio. Si se desea subir contenidos de fotos o vídeos desde el móvil, sólo es necesario enviar un mensaje multimedia al número 220 (movistar) o al 638444220 (otro operador). Además, los usuarios registrados movistar estarán puntualmente informados de la actividad de sus amigos mediante alertas gratuitas al móvil con link directos a los contenidos.

Grey ha sido la agencia ganadora del concurso para el lanzamiento de kekete.com y se ha responsabilizado de la creación y desarrollo de la campaña de la nueva red social. Además, Telefónica ha trabajado con varios proveedores, en concreto Betybyte, Openwave, NEC, Accenture, Tilenus y con la propia empresa del grupo Telefónica I+D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario