TELEFÓNICA LANZA EL NOKIA 5800 XpressMusic CON UNA COMPLETA OFERTA DE PRECIOS DE VOZ Y DATOS PARA TODOS LOS CLIENTES

Está disponible desde el 1 de diciembre en toda la distribución de Telefónica en España

TELEFÓNICA LANZA EL NOKIA 5800 XpressMusic CON UNA COMPLETA OFERTA DE PRECIOS DE VOZ Y DATOS PARA TODOS LOS CLIENTES



Telefónica es el primer operador del mundo que lanzará el Nokia 5800 XpressMusic este año, gracias al acuerdo alcanzado con Nokia, y el único que lo venderá también durante toda la campaña de Navidad.

Los clientes de Telefónica podrán acceder al producto por 49 euros pagando al mes 40 euros de voz y 15 euros de datos, o incluso a precios más atractivos, en función del plan de voz y datos contratado.

Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia España, y Belén Amatriaín, consejera delegada de Telefónica España, han presentado hoy la oferta comercial y de producto del dispositivo multimedia Nokia 5800 XpressMusic, la última y más novedosa apuesta del fabricante finlandés que Telefónica lanzará como primicia mundial el próximo 1 de diciembre en España, con precios finales adaptados a todos los clientes en todos los rangos de precios, según el grado de compromiso de consumo que asuma el usuario.
Tras un importante trabajo conjunto entre las dos compañías para adaptar los servicios y la red de Telefónica al nuevo dispositivo, el Nokia 5800 XpressMusic se lanzará al mercado con una propuesta comercial ajustada tanto a los clientes móviles que quieran utilizar los datos, a aquellos que no quieran utilizarlos, así como a las innovaciones tecnológicas que incorpora, incluida su pantalla táctil.

El Nokia 5800 XpressMusic se pondrá a la venta a la vez el 1 de diciembre en toda España y en los más de 7.500 puntos de venta de Telefónica, tanto en las tiendas propias como en las Grandes Superficies, canal especialista, línea Blanca y Marrón e Internet.
Para Belén Amatriaín, consejera delegada de Telefónica España, “es verdaderamente significativo destacar como Nokia y Telefónica han trabajado conjuntamente en este lanzamiento. Y el resultado es que España se convierte en la punta de lanza del Nokia 5800 XpressMusic al ser el primer mercado del mundo en el que una operadora lo pone a disposición de los clientes. De esta manera, Telefónica consolida su liderazgo tecnológico en España, además del compromiso con los clientes para llevarles los mejores terminales, los de mayor Calidad, antes que nadie”.
Para Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia, “sin duda, este lanzamiento es un hito en muchos sentidos y estamos muy satisfechos de poder ofrecer este terminal, tan esperado justo antes de Navidades. España es el primer país de Europa Occidental en comercializarlo y el primero del mundo en hacerlo con una operadora, de modo que hemos puesto el listón muy alto. Ahora sólo queda la parte más importante: que los consumidores disfruten de sus capacidades de música, de vídeo, de navegación por Internet… de las funcionalidades y calidad a las que Nokia les tiene acostumbrados, pero ahora también sobre una pantalla táctil”.
Una oferta atractiva que popularizará el acceso a las pantallas táctiles y a la música
La oferta comercial que Telefónica ha diseñado para el Nokia 5800 XpressMusic tiene el objetivo de popularizarlo tanto para los usuarios móviles que quieran utilizar los datos –aprovechando las capacidades de descarga y disfrute de la música, navegación, correo, juegos, etcétera-, como para aquellos que sólo quieran usarlo como un simple teléfono móvil (ver tarifas en documento anexo).
Para ello, Telefónica venderá el dispositivo a partir de 0 euros para los clientes que se comprometan a un consumo mensual de voz de 90 euros, más otros 15 euros de consumo de datos, que darán derecho a 200 MB en la red 3,5 G de la operadora, más tráfico ilimitado de datos en los más de 2.500 hot spots WiFi de Telefónica en España.
Para poder acceder al Nokia 5800 XpressMusic a 49 euros, el precio más adaptado a la mayoría de los clientes, el consumo de voz deberá ser de 40 euros al mes y el de datos de 15 euros. Aquellos usuarios que quieran adquirir el terminal sin una de las dos tarifas de datos –de 10 o 15 euros-, podrá comprarlo por 249 euros, con un compromiso mínimo de voz tan sólo 9 euros al mes.
El nuevo Nokia 5800 XpressMusic estará disponible también en el Plan de Fidelización de Telefónica para sus clientes móviles, con precios más puntos, con datos y sin datos, y también desde 0 euros.
En todos los casos, el producto ofrece 3 meses de navegación GPS con la aplicación Nokia Maps, que permite a los usuarios utilizarlo como navegador GPS tanto en entornos de conducción como en rutas a pié, y dos meses gratis de navegación por Internet para los nuevos clientes. El uso de los mapas de Navteq garantiza el disponer siempre de la mejor ruta posible.
Reproductor multimedia táctil sencillo y versátil
El Nokia 5800 XpressMusic es un completo dispositivo multimedia con una pantalla de 3, 2 pulgadas y 16 millones de colores que gracias a su sencillez de uso, junto a su conectividad de banda ancha móvil con HSDPA 3.5G lo hacen perfecto para disfrutar de una singular experiencia de navegación y establecer una nueva referencia en calidad de visualización de vídeos.
El Nokia 5800 XpressMusic tiene varias maneras de interacción táctil: con los dedos, con el puntero, con la púa, y a través del teclado virtual de teléfono tradicional, del teclado QWERTY virtual a pantalla completa y del teclado QWERTY en pequeño. También reconoce escritura de caracteres y palabras. Todo ello, proporcionando reacción táctil a la pulsación de cada tecla virtual, configurable al gusto de cada usuario.
Un revolucionario sistema de audio
El producto incorpora un chip dedicado exclusivamente a procesar la música, para ofrecer la mejor calidad sonora del mercado de reproductores musicales portátiles, así como una autonomía de 35 horas en reproducción. Además, cuenta con la salida universal de auriculares (3,5 mm) que puede ser usada tanto para audio como para conectarlo a televisores adaptándose con ello a las nuevas demandas del mercado, así como conexión Bluetooth con perfil A2DP que permite el uso de auriculares inalámbricos.
Contiene una tarjeta microSD de 8 GB que permitirá almacenar al usuario toda la música, vídeos o fotografías para disfrutarlas en todo momento o compartirlas de forma rápida gracias a la banda ancha móvil HSDPA 3.5G. Además, el producto es compatible con tarjetas de mayor capacidad en caso de que el usuario desee adquirirlas.
Puntos destacados del Nokia 5800 XpressMusic

Pantalla táctil de 3,2” de resolución de 640X360 píxeles con sensor de orientación automático (acelerómetro) para rotación de pantalla y procesador de imágenes en 3D

Teclas y método de escritura: Uso de puntero, púa o dedos para la introducción de texto y el control de la interfaz de usuario (teclado alfanumérico, teclado qwerty completo y mini, reconocimiento de letra manuscrita, escritura manual en pantalla completa)

Conector micro-USB, USB 2.0 de alta velocidad /Conector AV Nokia de 3,5 mm

Ranura para tarjeta microSD, conector DC pequeño, interfaz de cable Micro USB para PC (CA-101), interfaz de salida de TV (CA-75U)

Tarjeta de memoria MicroSD de 8Gb

Bluetooth versión 2.0

GPS integrado para navegación peatonal y en coche gracias a la aplicación Nokia Maps 2.0

Cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles con ópticas de Carl Zeiss y flash de doble LED

Grabadora de vídeo con calidad tipo DVD

Reproductor de música estéreo con gran calidad de audio con altavoces estéreo integrados
Banda ancha móvil con HSDPA 3.5G

Sobre Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 245 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Sobre Nokia
Nokia es líder mundial en movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores de Internet y de las comunicaciones mediante la convergencia. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles con servicios y software que ponen a disposición de las personas experiencias en música, navegación, vídeo, televisión, imagen, juegos y aplicaciones empresariales móviles, entre otras. Un área clave para la compañía es el desarrollo y crecimiento de nuestra oferta de servicios de Internet para los consumidores, así como también el software y las soluciones empresariales. Además, Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones, a través de Nokia Siemens Networks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario