TELEFÓNICA AMPLÍA SU 100x1

TELEFÓNICA AMPLÍA SU 100x1 NAVIDEÑO DE MOVISTAR A LAS LLAMADAS A TODOS LOS OPERADORES Y A TODAS HORAS

Además ofrece la promoción alta gratis para las líneas fijas
Madrid, 27 de noviembre de 2008.- Telefónica pondrá en marcha a partir del 29 de noviembre su promoción de Navidad 100x1 por la que los clientes movistar que la contraten podrán hablar 100 minutos y pagar sólo el primero en cada llamada. La novedad de este año es que movistar amplía su promoción a todos los operadores (fijos o móviles), todos los días de la semana y a cualquier hora.
Los clientes sólo tendrán que pagar una cuota de alta de seis euros (6,96€ IVA incluido) para beneficiarse del 100x1 de modo que pagan el primer minuto según la tarifa que tengan contratada más el establecimiento de llamada (17,4 cent. IVA incluido) y pueden hablar hasta 99 minutos más gratis. El único límite es la disponibilidad de un máximo de 1000 minutos al mes.
La promoción navideña, disponible tanto para contrato como para tarjeta entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre de 2008, se puede contratar sin necesidad de cambiar de tarifa a través del número 4488 (coste llamada: 23,2 cent.), Canal Cliente o enviando un SMS con la palabra ALTA al 4488.
Por otro lado, Telefónica ofrecerá hasta el 5 de diciembre la promoción del alta gratis para la línea fija por la que los nuevos clientes disfrutarán de la cuota de conexión y la instalación sin coste alguno.
Estas son las primeras acciones de Navidad de Telefónica que en breve se ampliarán con otras iniciativas encaminadas tanto al mercado de la telefonía fija como móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario