SAMSUNG lanza el móvil F400 Sensation

La compañía es el patrocinador de Sensation, el mayor festival internacional de música dance

SAMSUNG PRESENTA EL MOVIL F400

EDICION WHITE SENSATION

· El nuevo terminal cuenta con un dispositivo multimedia que incluye un amplificador digital con tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen con altavoces integrados

· Como patrocinador, Samsung sortea entradas dobles para asisistir al festival, que llega a España el próximo 22 de noviembre.

Madrid, España- 14 de noviembre de 2008.- Samsung Electronics, compañía líder en telefonía móvil, ha lanzado en España el modelo F400 White Sensation en exclusiva con movistar con motivo de la llegada de Sensation, el mayor festival internacional de música dance, que el próximo sábado 22 de noviembre visita el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde se espera que se reunan más de 15.000 personas.

Samsung es patrocinador del festival, y su terminal F400, desarrollado especialmente para la reproducción y almacenamiento de música, es el móvil oficial del evento. Haciendo gala de la temática de esta edición ('Ocean of White'), por la que todo el que acuda deberá ir vestido de blanco, la compañía ha diseñado una edición especial del móvil en este mismo color.

En palabras de Celestino García, responsable de la división de Telecom de Samsung en España, 'esta alianza supone la incorporación de numerosas prestaciones acordes con el amplio grupo de seguidores de últimas tendencias en torno al mundo de la música. Además, la ocasión se perfila como el marco perfecto para que Samsung presente el nuevo modelo F400, un terminal que destaca por la capacidad para descargas y contenidos musicales.'

Samsung F400

El F400 cuenta con un dispositivo multimedia que incluye un amplificador digital con tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen con altavoces integrados, a través del cual los usuarios podrán disfrutar de una gran calidad musical. Asimismo, y completando sus funciones de audio, es capaz de reconocer prácticamente todos los formatos de sonido, a lo que se une su radio FM incorporada.

Promoción Sensation en www.promo-sensation.com

Los asistentes al Sensation - Ocean of White formarán parte de un espectáculo único de música dance en directo, así como de un ambiente cosmopolita en el que Samsung Mobile será parte integrante de las actividades promocionales, entre las que destaca el sorteo de 10 entradas dobles. Para participar, los interesados deben registrarse en la web www.promo-sensation.com y cumplimentar correctamente el formulario habilitado antes del próximo 17 de noviembre.

Sobre Sensation-Ocean of White

Sensation tuvo su origen en el año 2000 y pretende expandir su estela musical por más de 22 países durante el año 2009, con la intención de que medio mundo disfrute de uno de los más espectaculares eventos musicales que se han celebrado. Los DJs más prestigiosos y conocidos, acompañados de acróbatas, actores, efectos de luces y fuegos artificiales se apoderan del festival durante ocho horas.

Sensation desarrolla una temática diferente en cada una de sus ediciones, y este año el motivo es 'Ocean of White', por el que todo aquel que acuda al festival deberá ir vestido de blanco. Esta última edición de Sensation comenzó en el mes de abril de este año y finalizará en junio de 2009. Durante estos 15 meses el festival visitará 18 países europeos.

www.samsung-sensation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario