Reproductores Blu-ray de Sony


Gran imagen y calidad de sonido con los nuevos Reproductores Blu-ray de Sony.

Los nuevos BDP-S350 y S550 ofrecen una sorprendente experiencia de cine en casa para películas en formato Blu-ray, DVDs y música

Los nuevos reproductores Blu-ray Disc de última generación, BDP-S350 y BDP-S550 de Sony, ofrecen a los aficionados al cine la experiencia definitiva en cine en casa de Alta Definición (Full HD) e incorporan una increíble gama de innovadoras opciones.
Sony ha recurrido a su experiencia en la producción de películas de Hollywood y a la tecnología digital para crear un producto que encantará a todos los fans del cine. Un reproductor Blu-ray Disc avanzado como el BDP-S350 o el BDP-S550 es imprescindible para todo el que tenga un televisor HD ya que ofrece vídeo de alta definición con la mayor calidad posible, 1080p, y una increíble calidad de sonido, además de incorporar funciones de próxima generación que no va a encontrar en ningún DVD, descargas o televisión a la carta (VoD).

BDP-S350: Blu-ray de altas prestaciones… con fácil actualización a BD Live

El BDP-S350 incluye varias nuevas y excitantes opciones para Blu-ray en un producto de diseño estilizado. Entre ellas, True Cinema de 24p, BonusView, Precision Cinema HD Upscale de Sony, Precision Drive HD y compatibilidad con BD-Live. Basta con conectar el reproductor a Internet y descargar el firmware más reciente, que estará disponible a partir de octubre de 2008, para acceder a todas las ventajas de BD Live.
El firmware para BD-Live y BD-Java permite acceder a una gama de excitantes servicios on-line, que proporcionarán una rica experiencia interactiva de entretenimiento en casa. Simplemente, conecte el reproductor a través de un cable Ethernet a Internet para visitar sus blogs favoritos mientras ve la película, pudiendo participar también en concursos, sorteos y juegos on-line. También puede acceder a contenidos extra que no estén cargados en el disco pero que se pueden descargar a un dispositivo de almacenamiento flash USB opcional desde una página web especialmente dedicada a la película, así como ver trailers exclusivos o las últimas entrevistas a los artistas o los productores.
La utilidad BonusView le permite ver material extra de vídeo de manera simultánea desde el mismo disco BD. Con esta increíble tecnología podrá ver contenido Blu-ray en formato Picture-in-Picture (doble ventana en la pantalla) al mismo tiempo que ve la película principal, disfrutando de una experiencia completa de cine en casa desconocida hasta ahora.
Puesto que muchos consumidores poseen extensas videotecas en DVD, el BDP-S350 incorpora la nueva tecnología de precisión de actualización a HD -Precision Cinema HD Upscale- de Sony que convierte las señales de definición estándar (480i) a 1080p y envía a los televisores de 1080p una señal de resolución equivalente a Full HD a través de HDMI.
Además, el modelo también añade el nuevo Precision Drive HD de Sony, que ayuda a detectar y corregir discos que vibren desde tres direcciones distintas, estabilizando así la reproducción de discos Blu-ray y DVDs.
Dispone de un modo de encendido rápido, para encender el reproductor y empezar a ver las películas en apenas seis segundos, una cifra sin rival entre los otros productos disponibles hoy en día en el mercado.

BDP-S550: La experiencia Blu-ray definitiva

El BDP-S550 ofrece las mismas grandes utilidades que el BDP-S350, pero con el firmware BD-Live y BD-Java ya incorporados, además de incluir 1 GB de almacenamiento USB intercambiable para guardar contenidos BD-Live descargados de Internet.
Otra característica exclusiva del BDP-S550 es su compatibilidad con el decodificador DTS-HD Master Audio y su salida para audio analógico de 7.1 canales, que hacen que pueda conectarse directamente a un receptor de cine en casa sin HDMI y disfrutar de sonido Surround.
Ambos modelos incluyen el multi-premiado XrossMediaBar de Sony, un menú de control fácil de entender que facilita al usuario la utilización de las funciones de los reproductores. Además, la tecnología BRAVIA Sync hace que conectar los reproductores a televisores BRAVIA y sistemas de Cine en Casa sea tremendamente sencillo.
Estos reproductores también incorporan decodificadores Dolby® TrueHD y Dolby® Digital Plus y salida bit-stream, así como sonido de alta resolución DTS®-HD y salida Master Audio bit-stream.
Tanto el BDP-S350 como el BDP-S550 son compatibles con discos AVCHD con tecnología x.v.Color™ (xvYCC), una referencia internacional para la reproducción del color. Esta referencia aumenta el actual rango de vídeo aproximadamente un 180 por ciento, proporcionando así unos colores más naturales y vivos, similares a lo que el ojo humano ve en realidad. Los reproductores también son compatibles con una amplia variedad de formatos de vídeo, como BD-R/RE (modos BDMV y BDAV), DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD, CD-R/RW (formato CD-DA) y JPEG en dispositivos de grabación DVD/CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario