nuevo teléfono móvil PRADA Phone by LG


LG Electronics (LG), líder mundial en tecnología y en diseño para telefonía móvil, y PRADA, una de las marcas más destacadas de moda, han anunciado hoy el lanzamiento mundial del nuevo teléfono móvil PRADA Phone by LG. Este terminal, fruto de la colaboración entre LG y PRADA, estará a la venta en los principales establecimientos europeos a finales de noviembre de este año.

Esta última versión del nuevo PRADA Phone by LG (Modelo: LG-KF900) ofrece un conjunto de actualizaciones técnicas, idóneas para las necesidad de movilidad actual de los usuarios. Mantiene el mismo diseño minimalista del modelo original, que ya se ha convertido en una inspiración esencial para el diseño de los teléfonos de pantalla táctil en todo el mundo. Entre las avanzadas funcionalidades técnicas del nuevo Prada Phone by LG se incluye un teclado elegante y deslizable, que ofrece al terminal un aspecto más profesional y que no sólo aporta un mayor nivel de sofisticación, sino que también funciona como una herramienta de comunicación muy eficiente para servir de complemento a la más vanguardista tecnología incorporada en el teléfono.

También se ha mejorado en gran medida su interfaz de usuario, utilizando para ello la última tecnología de LG con Active Flash y prestaciones táctiles, para incrementar el uso de los contenidos exclusivos que ofrece el teléfono. Las actualizaciones dinámicas del software también se complementan con extensiones de hardware, incluyendo conectividad 3G con tecnología HSDPA hasta 7,2 Mbps y una cámara avanzada de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a cámara lenta y reproducción de contenido en formato DivX. Además, incluye Wi-Fi, navegador completo HTML y funciones para videollamada.

El nuevo PRADA Phone by LG reinventa la máxima exclusividad en estilo y sofisticación móvil, aumentando el atractivo de su modelo anterior, incorporando elementos exclusivos de PRADA, incluyendo tonos de llamada, fondos de pantalla y clips de vídeo cuidadosamente seleccionados para disfrutar al máximo de las prestaciones internas y externas del nuevo terminal. Cada uno de estos contenidos exclusivos muestra la extraordinaria estética de PRADA orientada a la filosofía visionaria de la compañía en lo que a diseño se refiere. Entre los contenidos que se ofrecen se incluye el catálogo de PRADA para la temporada Otoño/Invierno de 2008, nuevas películas de PRADA diseñadas exclusivamente para el PRADA Phone by LG y fondos de pantalla relacionados con las colecciones que ha presentado la marca desde el año 2001.

En esta ocasión, LG y PRADA reinventan las tendencias móviles con otro dispositivo espectacular, el ‘PRADA Link’ (Modelo: LG-LBA-T950). Este nuevo complemento -estilizado y de presentación elegante-, lanzado junto al nuevo teléfono, funciona a través de Bluetooth y está diseñado para monitorizar de forma remota las llamadas de teléfono y para leer los mensajes de texto sin necesidad de sacar el teléfono del bolso o del bolsillo. Manteniendo el magnífico estilo del teléfono, PRADA Link no sólo revoluciona la forma convencional para comunicaciones móviles, sino que añade un sentido práctico y mayor comodidad, con una fuerte apuesta por la moda.

El nuevo PRADA Phone by LG y PRADA Link estarán disponibles desde 600 euros y 299 euros respectivamente, pudiéndose adquirir a través de los principales distribuidores de equipos móviles de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y en otros países europeos. Para conocer la disponibilidad del teléfono en su zona, le sugerimos contactar con su operador local.

Batería Orginal para LG Prada
Batería original de LG para el PRADA KE820/KE850.
Precio: 24,00 Euros

LG Prada KE850 Negro Libre
LG Prada KE850 con su gran pantalla táctil y diseño exclusivo, te dejará boquiabierto. LG ESPAÑA (CON GARANTÍA OFICIAL)
Precio: 274,00 Euros

LG KF900 Prada II Negro Libre
PROXIMAMENTE - Teléfono con camara de 5 Megapixeles, conexión WiFi compatible con 802.11.g, pantalla táctil de 3 pulgadas, teclado QWERTY completo deslizante...
Precio: 579,00 Euros

Funda original de piel LG Prada
Funda original de piel LG Prada
Precio: 20,00 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario