nueva campaña de televisión de LG

Las lavadoras LG Steam, protagonistas de la nueva campaña de televisión de LG
"El poder y la suavidad del vapor" será el mensaje principal de la campaña, que contará con la participación de estrellas televisivas como Carolina Cerezuela y Beatriz Montañez.

LG Electronics, marca líder en innovación de electrodomésticos para el hogar, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de comunicación de la lavadora de vapor LG Steam, que estará presente en las principales televisiones nacionales durante los meses de octubre y noviembre.

LG fue pionera en lanzar al mercado la lavadora de vapor y, a través de esta completa campaña de televisión, quiere conseguir que todo el mundo conozca las ventajas de este sistema de lavado. Infoconsejos, presentación de las principales series nacionales morphings, o patrocinios son alguno de los formatos elegidos por LG. Carolina Cerezuela y Beatriz Montañez serán, en muchos de ellos, las encargadas explicar las ventajas de LG Steam y su sistema de lavado a vapor:

- Resultados óptimos de lavado. Mayor eficiencia y cuidado de la ropa. La molécula de vapor es 1.600 veces más pequeña que la gota de agua y tiene más calor y más energía por lo que penetra más profundamente en los tejidos rodeando las manchas y consiguiendo un lavado más eficaz.

- Programa Refresh Menos arrugas: La función Refresh es un programa de vapor que alisa y refresca la ropa que no está del todo sucia (camisas con olor a humo, a humedad, a cerrado,…) en sólo 20 min. Por otro lado, al no empaparse tanto la ropa, la lavadora tiene que centrifugar menos con lo cuál, el índice de arrugas que se genera durante este proceso será menor.

- Ecología: Gracias al uso del vapor, conseguimos los distintos beneficios:

Ahorro de Agua, El vapor sustituye al agua, reduciendo la cantidad necesaria para la colada y limpiando más eficazmente las prendas, por lo que el consumo de agua disminuye hasta un 21%.
Ahorro de Energía, El vapor calienta el tambor y lava más rápida y eficazmente reduciendo así el consumo de energía hasta un 19%.
Menor uso de detergente, ya que este se disuelve más eficientemente al entrar en contacto con el vapor al elevarse a temperaturas más altas

- Menos ruido y vibración: Exclusivo motor LG Direct Drive de tracción directa al tambor, no tiene ni polea ni escobillas, lo que nos garantiza menor número de averías.

- Diseño exclusivo: Negro, rojo, blanco, diseño de flores.. la lavadora Steam de LG ha sido galardonada con el premio de diseño Reddot. Todos los modelos incorporan una pantalla LCD que nos indica los programas y el proceso de lavado.

- Gran capacidad de carga en medidas Standard: Hasta 9Kg de carga

- La más amplia Garantía del mercado: 7 años en el Motor, Cuba y Rodamientos y 2 años en resto de piezas y mano de obra

La campaña de LG Steam se completa con una promoción en el punto de venta en la que, por la compra de cualquier modelo de lavadora LG Steam el consumidor final tiene 100€ de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario