Nokia 2680 slide

Elegancia y fácil manejo con el nuevo Nokia 2680 slide,
ya disponible en el mercado español




- El nuevo terminal de Nokia cuenta con camára VGA, radio FM estéreo, tecnología Bluetooth, y conexión GPRS para acceder al email e Internet

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español de su terminal Nokia 2680 slide, un dispositivo compacto con apertura deslizante, de fácil manejo y un diseño muy cuidado. El dispositivo está disponible en nuestro país a un precio de venta estimado de 89 euros IVA incluido.

De uso sencillo, el Nokia 2680 slide cuenta con un diseño estilizado, camára VGA, radio FM estéreo, tecnología Bluetooth, y conexión GPRS para acceder al email e Internet.

Con un precio asequible este terminal permite la captación de imágenes y videos gracias a su cámara VGA incorporada, y la visualización de las mismas a través de la pantalla TFT de 128x160 con 65.000 colores.

El dispositivo incluye las herramientas esenciales ofimáticas de productividad como la agenda, notas o controlador de gastos entre otros.

Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores de Internet y de las comunicaciones mediante la convergencia. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles con servicios y software que ponen a disposición de las personas experiencias en música, navegación, vídeo, televisión, imagen, juegos y aplicaciones empresariales móviles, entre otras. Un área clave para la compañía es el desarrollo y crecimiento de nuestra oferta de servicios de Internet para los consumidores, así como también el software y las soluciones empresariales. Además, Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones, a través de Nokia Siemens Networks.
Para más información, visite www.nokia.com

2 comentarios:

  1. Saludos Mario,
    Aqui Enrique de OpenSea, envíame un correo con tu logotipo y hacemos un intercambio de enlaces ;)
    Luego te enviaré uno de nosotros
    Vale?
    Saludos desde Chile
    Enrique
    enriquepalacios@opensea.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola, la idea me parece estupenda, así que por mi parte ya tienes un enlace en mi blog.

    Un saludo

    Raúl T.

    ResponderEliminar